¡¡MALCRIADO!! Diosdado Cabello no quiere hacerle caso al llamado del Papa Francisco




Pareciera no haber caminos por donde detener las intransigentes posturas de los personajes más influyentes del gobierno nacional. Cada vez que habla un representante de la Iglesia, el sector más recalcitrante de la clase socialista criolla, por no contrariar directamente al Papa Francisco, descarga sus iras contra los sacerdotes venezolanos.

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

La situación de confrontación que vive Venezuela, quiera el gobierno o no, el punto medio le ha tocado a la Iglesia católica, aunque ante cada invitación de los voceros de ésta, la respuesta sea una andanada de ofensas y vinculaciones de los líderes religiosos con supuestos golpes de Estado.

El turno le ha tocado, nuevamente, al Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien se ha topado con el veneno que esparce a todo el país desde el Canal del Estado, Diosdado Cabello, el malcriado presidente de la Asamblea Nacional.

Ya no es Chávez, con sus amores y desamores hacia la Iglesia, en la que consideró tener amigos pero también enemigos a quienes invitó a verse en el propio infierno, lo que no se puede asegurar se haya cumplido después de dos años, “oficialmente” hablando. Ahora el triste papel del Robespierre de la revolución, lo está jugando Cabello, que contrariando a su nombre, de Dios nada le ha dado, a la iglesia venezolana.

El Cardenal Urosa, pidió el martes 3 de marzo, “hacerle caso” a las palabras de Francisco, pero Cabello, antes que mostrarle mala cara al llamado del Santo Padre, arremete contra Urosa, descredita sus palabras y da un portazo al dialogo nacional.

Cabello considera las palabras del Cardenal como una postura favorable al supuesto golpe de Estado contra el gobierno de Maduro. “Señor Urosa, pregúntele al padre Freites si habrá o no golpe de Estado. ¿Qué clase de pregunta hace esta persona que debería dar el ejemplo y llamar a quienes él sabe, están detrás de esta intentona?”, espetó el diputado en el programa de VTV, “Con el mazo dando”.

Insistió en atacar a la Iglesia, indicando: “con todas las pruebas que se han presentado sobre un golpe de Estado el jefe de la iglesia aquí en nuestro país se hace esa pregunta, si hay o no un golpe”, sentenció pretendiendo desacreditar al Purpurado.

¿Es que acaso Cabello no leyó bien lo que dijo el Papa Francisco? ¿Qué está buscando Cabello con querer desacreditar al Cardenal Urosa? ¿Por qué asoma el nombre de otro sacerdote, el Padre Freites, que le conoce muy bien? ¿Con la Iglesia, sí o no, definan de una vez?

No hacen falta muchas vueltas para entender que Cabello, (aquí pregunto; ¿con el visto bueno de Maduro?), pretende dañar a la única institución que puede garantizar un punto de encuentro entre los venezolanos como ha sido, es y será, la Iglesia católica.

Aunque él prefiera promover una confrontación y atizar la intolerancia, el llamado de paz, diálogo y concertación de la Iglesia cada día es más fuerte y apegado al cobijo de Dios, de Jesucristo y de la Virgen de Coromoto, como pidió el Papa Francisco.

¡Diosdado, chico, tienes que hacerle caso a las palabras del Papa!”, dirían en la Iglesia.


Publicar un comentario

0 Comentarios