Virgen de las Almas Consagradas cumple 29 años de su aparición en Venezuela

En el convento de las Hermanas Siervas de Jesús, en Carrizal, estado Miranda, Venezuela, el 6 de febrero de 1993 se apareció la Virgen María, lo cual ocurrió hasta en 18 oportunidades con varios signos prodigiosos, entre ellos escarchas

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolico
PODCATS: María García de Fleury
Caracas, 6 de febrero de 2022

“La vidente que escuchaba y le hablaba a la virgen se llama la hermana Carmen. Actualmente está en un convento de las Carmelitas de Clausura. Estaban otras dos hermanas más una familia llamada Padrón que habían estado cantando en la capilla”.

Así lo describe la doctora María García de Fleury en su mensaje de voz difundido este 6 de febrero de 2022, en las redes sociales y grupos de WhatSapp.

De las videntes la única que está en Caracas es la Hermana Clara, quien narró su versión donde la aparición y hoy resumimos parte de esta narración”, indica la reconocida investigadora de temas vinculados a la Iglesia en Venezuela.

Según el testimonio recogido por García de Fleury, la  religiosa explicó en los siguientes términos: 

“la primera aparición ocurrió el 6 de febrero de 1993, después de la adoración al Santísimo cuando varias hermanas junto con la familia Padrón salieron de la capilla”.

En la voz de María García de Fleury, la historia se puede escuchar en el Podcats EGC: “Virgen de las Almas Consagradas” que se publica este 6 de febrero de 2022:


“A eso de las 7:20 de la noche les llamó la atención unos relámpagos de color azul en el jardín y vieron claramente a la santísima virgen María con un manto verde agua en el bosque todo iluminado sobre una mata de cambur. La virgen se movía, abría las manos y levantaba los ojos al cielo. Su figura de tamaño natural y muy resplandeciente iluminaba todo el bosque con luz blanca y azul muy tenue”.

“La virgen se quedó toda la noche en el bosque, hacía mucho frío, pero no lo sentían. La virgen les pidió que se arrodillaran porque las iba a bendecir, levantó sus manos y bendijo a todos los presentes, siguieron rezando y de repente vieron varias estrellas caer desde el cielo y la virgen les dijo”:

“Hijos míos estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por ustedes, con el mismo amor que una madre siente por sus hijos, Dios padre ha puesto en sus manos el carisma de la eucaristía y sacerdocio; hijitos míos las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que se hacen por amor a Dios suben llevándola por mí inmaculado corazón", dijo la Virgen. 

Así también pidió mucha oración: "Oren, oren, oren, oren unidos para que con la gracia que Dios ha derramado sobre ustedes se alivien las tibiezas y la frialdad de las almas consagradas. Les pido oración, oren”, prosiguió la narración de García de Fleury.




Publicar un comentario

0 Comentarios