¡Lamentable Asesinato! Adiós a Larry Salinas, un Hombre de Dios y amigo de los “Niños Regulares”


Nos unimos al duelo que embarga a los hermanos de Ciudad Guayana, por el terrible asesinato del Director del CORO GUAYANA, Larry Salinas. Se va un gran amigo de los NIÑOS ESPECIALES y un Hombre de Dios que supo entregar lo mejor de sí a través de la música. Dios le tenga en la Gloria.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Larry Salinas, director de la orquesta infantil de niños especiales en Ciudad Guayana, en la vía El Pao, en San Félix, estado Bolívar.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 11 del segundo circuito del estado Bolívar, Magda Sandoval, para que dirija la investigación destinada a esclarecer el asesinato, reseñó una nota de prensa de la Fiscalía.

El cadáver de Salinas fue encontrado durante la madrugada del jueves 10 de marzo, en el kilómetro 17 del mencionado sector de Ciudad Guayana por habitantes de la zona. Según el MP, el cuerpo presentaba tres heridas causadas por el paso de proyectiles.

La noche anterior, el director orquestal habría salido de una reunión familiar a bordo de un vehículo marca Chevrolet, el cual no ha sido localizado.

Salinas tenía alrededor de 20 años enseñando a niños, brindándoles oportunidades de integración a través de la música. Bajo su dirección, la Coral Infantil Integrada de Guayana fue candidata al récord Guinness por celebrar 360 conciertos anuales.







Publicar un comentario

0 Comentarios