“El Doctor Hernández es nuestro”, nuevo libro sobre el médico de los pobres



Los autores son Alfredo y Milagro de Gómez, un matrimonio venezolano que desde hace varios años investigan y divulgan la vida de José Gregorio Hernández

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

Caracas, 01 de noviembre de 2015.- Este 2 de noviembre será presentado oficialmente un nuevo libro biográfico sobre el Doctor José Gregorio Hernández, escrito por los esposos Alfredo Gómez Bolívar y Milagro Sotelo de Gómez, y que lleva por título: “El doctor Hernández es nuestro”.

El cardenal Jorge Urosa Savino nos honró con el prólogo”, dice una invitación enviada por Alfredo Gómez, agregando que “el mismo día que salió la producción de la imprenta se lo llevamos y compartimos en su casa antes que se fuera a Roma”.

Resalta que el libro está patrocinado por la empresa Seguros Universitas, por lo que ellos están dispuestos a hacer la presentación oficial y al mismo tiempo tienen pensado bendecir sus instalaciones ese mismo día.

Muy activos en la Radio e Internet

Alfredo y Milagro de Gómez son un matrimonio venezolano que desde hace varios años se han dedicado al conocimiento y la divulgación de la vida del doctor José Gregorio Hernández.


Actualmente son conductores de un programa de Radio  cuyo nombre es “José Gregorio Hernández un venezolano ejemplar”, trasmitido por el dial 1.450 AM de Radio María Venezuela todos los domingos a las 10 am. De igual manera, muchas de sus investigaciones sobre este importante venezolano están en el portal: Todo sobre el Dr José Gregorio Hernández.



Publicar un comentario

0 Comentarios