jueves, 16 de julio de 2015

VIDEO: Así se está sacando provecho de los órganos de fetos abortados, publica @AleteiaES


La directora médica de Planned Parenthood, Deborah Nucatola, grabada con cámara oculta: "Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados"


Un estremecedor video difundido este martes porThe Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] ha puesto sobre la mesa -de un restaurante de California en el que se grabó hace casi un año, y de millones de personas de todo el mundo- el escabroso tema del aprovechamiento -algunos hablan de venta, tráfico, negocio- de órganos y partes de fetos o niños abortados en las últimas semanas de gestación.


En la conversación, la directora senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood America, Deborah Nucatola, explica a unos presuntos representantes de una empresa de "tejido humano" cómo se realiza el aborto por nacimiento parcial para lograr extraer intactas las partes de los fetos más solicitadas.

Y habla también de un precio de entre 30 y 100 dólares, que, según ha argumentado la empresa al saltar el escándalo, se referiría a la conservación y transporte de los tejidos, para la donación altruista para investigación científica.

"Mucha gente quiere corazones intactos, porque están buscando nodos concretos, como el auriculoventricular o el sinoauricular...", explica con naturalidad durante la comida, "Yo siempre digo: tantos hígados como sea posible. Mucha gente quiere hígados", "también quieren extremidades inferiores, eso es fácil, no sé qué hacen con ellas, supongo que quieren músculo".
"Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados, porque sabemos cómo hacerlo sin perforar esa parte, sino rompiendo arriba, rompiendo abajo y comprobando que todo sale intacto", asegura.

Para ello, "el operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepa dónde está poniendo los fórceps", revela, y la parte más difícil es el cráneo, por lo que "en general, con la cabeza lo que hacen algunos es intentar cambiar la orientación del feto, de forma que no venga de cabeza. Si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza".

"Ayer, por ejemplo, tuve ocho casos -concreta Nucatola-. Sabía exactamente lo que quería, así que miré la lista para saber cuáles eran los casos en los que mejor podía obtener lo que quería y según eso tomé mis decisiones. Es bueno tener una reunión a principio del día. Eso es lo que yo hago".

Según David Daleiden, responsable de la investigación de 3 años con la que culmina la presentación de este vídeo, "la conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero a base de órganos de niños abortados alcanza los más altos niveles de la organización".

Entre las reacciones que está provocando el vídeo, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, pidió que se examine el contenido del video y aseguró que el presidente Barack Obama debería condenar esas prácticas y ponerles fin, según informó la BBC.



 

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.