jueves, 4 de julio de 2013

Monseñor Nicolás Bermúdez celebró 84 años de vida



Caracas, 01 de julio de 2013.- Monseñor Pedro Nicolás Bermúdez Villamizar, obispo auxiliar emérito de Caracas,  celebró el pasado 8 de junio su cumpleaños 84.

El momento fue propicio para que le acompañaran en sus agradecimientos a Dios, el también obispo auxiliar de Caracas, Monseñor Tulio Luis Ramírez Padilla y Monseñor Francisco Javier Monterrey, además de un grupo de empleados del Palacio Arzobispal.

Monseñor Nicolás Bermúdez nació en Rubio, estado Táchira, el 08 de junio de 1929. Fue ordenado presbítero el 15 de agosto de 1953. Es miembro de la Congregación de Jesús y de María, conocidos como los Padres Eudistas. 

Posteriormente, Su Santidad el Papa Juan Pablo II, lo nombra Obispo titular de Lamsorti y Auxiliar de Caracas. Recibe la ordenación episcopal el 19 abril de 1997.


Actualmente es Obispo Auxiliar Emérito de Caracas, y sin embargo, todos los días, como si fuese el primero de su apostolado, llega a su oficina y atiende asuntos de interés pastoral y espiritual, con una jovialidad y cordialidad propia de la gente andina. Ramón Antonio Pérez.

Otros cumpleaños del mes de junio




VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.