Ledys Castañeda culmina “por lo alto” tareas en Arzobispado de Caracas



Ledys Beatriz Castañeda expresó agradecimientos y aprecios a sus compañeros de trabajo, al Cardenal Urosa, los Obispos Auxiliares y al Clero en general con quienes compartió durante cinco años. “Ahora emprenderé nuevas tareas y metas personales”, dijo emocionada.


Ramón Antonio Pérez
@GuardianCatolic

Caracas, 03 de julio de 2013.- “Nuestra compañera de labores, Ledys Beatriz Castañeda Gamboa, cumplió una etapa de su vida al culminar sus responsabilidades en la Secretaría del Arzobispado de Caracas y ahora emprenderá otras iniciativas personales en las que, seguramente, continuará creciendo como madre cristiana y como ciudadana”.

Con estas palabras de Monseñor Adán Ramírez Ortiz durante la celebración eucarística del viernes 28 de junio, en la capilla del Palacio Arzobispal de Caracas, se le brindó una afectuosa despedida a la compañera que por más de cinco años tuvo bajo su responsabilidad las labores de secretaría junto a Raquel Caamaño en el arzobispado caraqueño.

Luego de la misa se realizó una reunión para compartir con el resto de empleados, a los que sumó Monseñor Nicolás Bermúdez, Obispo Auxiliar Emérito. En nombre del Cardenal Arzobispo Jorge Urosa Savino, tuvo palabras de elogio y agradecimiento por “las tareas cumplidas” y manifestó sus “deseos por los nuevos retos” de Ledys, anhelando que “sean de mucha felicidad para ella y su familia”. 

Por su parte, Ledys también agradeció a sus compañeros, y recordó momentos de trabajo y alegrías compartidas. Comentó de su estrecha amistad con Raquel Caamaño, no solo en actividades de tipo laboral sino en aspectos del compromiso cristiano. “Nuestra amistad es de años”, dijo.


La imagen de Nuestra señora del Carmen, fue uno de los presentes que le entregó Monseñor Bermúdez en nombre del Arzobispado a nuestra amiga. Además, cada compañero tuvo su manera de despedirse ofreciéndoles la amistad y las puertas abiertas para los tiempos futuros.

“Con nuestro trabajo también evangelizamos. Por más sencillo que parezca, toda labor que se haga desde una perspectiva de fe, conlleva una responsabilidad de ser testigos de Jesucristo”. 

Estas palabras que todos los viernes dice en misa Monseñor Ramírez Ortiz, seguramente Ledys Beatriz las recordará con mucho afecto. Ella era una de las responsables de tener todo al día para esas eucaristías matutinas y para la Liturgia de las Horas.


¡¡Muchos Éxitos AMIGA!!



Publicar un comentario

0 Comentarios