Franklin Brito muere asesinado por el Estado Comunista

Velorio del productor agropecuario Franklin Brito en Caracas. Foto tomada de Noticias24.

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 02 de septiembre de 2010.- La muerte de Franklin Brito es un Crimen de Estado y los responsables directos son quienes dirigen los Poderes de la República Bolivariana de Venezuela. No hay otra forma de definir la muerte del huelguista que dio todo su empeño y ofreció su último suspiro para que el Gobierno de Chávez hiciera valer el contenido de la Constitución Nacional.
Ante la violación de sus derechos consagrados en  la CRBV Brito se encontraba en protesta y secuestrado en el Hospital Militar de Caracas. Franklin Brito muere cual mártir de la Democracia en Venezuela; cual mártir de los Derechos Humanos en la Venezuela Comunista del tirano Hugo Chávez.
Lo han dicho los defensores de los derechos humanos: el Presidente es el primer responsable de esta tragedia que hoy enluta una familia venezolana, acentuándo la vena comunista y segregacionista del Gobierno. No hay más culpables.
Los seguidores del mandamás de Miraflores, sin embargo, mostrando una despreciable ceguera y un cínico "jalamecatismo" hacia su "lider", todavía con el cuerpo de Brito calientito, alimentan el ataque contra este venezolano, calificando su fatal desenlace como un "suicidio". Así son los regímenes totalitarios: quien no está con ellos es un enemigo, incluso después de su muerte. Así son los funcionarios de tales regímenes.
De esta manera, el Gobierno sigue sumando victimas y razones para sentarse en la silla de los acusados en La Haya. Allí en la Corte Penal Internacional son esperados por la Justicia Terrena, y tienen incluso, la posibilidad de evadir sus responsabilidades de este y otros crímenes. Pero la Justicia Divina también ha sumado un motivo más para el día en que les toque rendir cuenta ante el Supremo Creador; y por más que quieran, de esa no escaparán. Señores asesinos: eso tengánlo por seguro.


Publicar un comentario

0 Comentarios