Vía Crucis fue realizado por primera vez en la Redoma de Petare

La máxima autoridad de Sucre, Carlos Ocariz, señaló que “esta es la primera vez que los sucrenses reviven la pasión y muerte de Jesucristo en este importante sector”

Ramón Antonio Pérez
Caracas, sábado 11 de abril de 2009.- La Alcaldía del Municipio Sucre en conjunto con la Fundación José Ángel Lamas, como una manera de contribuir a la paz y a la reconciliación, tomó los espacios del centro de Petare para escenificar un Vía Crucis viviente y rememorar la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, según se conoció El Guardián Católico mediante nota de prensa envida a la redacción.
La actividad cultural, que en esta ocasión contó con 65 actores, “a partir de este año se convertirá en tradición en La Redoma de Petare”, dice la nota de prensa de la Alcaldía del municipio Sucre.

Buscar la Reconciliación
El alcalde del municipio Sucre dijo que “la receptividad de las personas es positiva con estas obras culturales, se rescatan las tradiciones olvidadas por años y los ciudadanos disfrutan de momentos de esparcimiento. Con estas manifestaciones culturales estamos demostrando que todos tienen derecho a cosas de primera calidad”.
De igual manera “envió un mensaje a todos los venezolanos para que busquen el camino de la reconciliación a pesar de las dificultades y que todos los gobernantes trabajen en conjunto para lograr el desarrollo social necesario”, sostiene la nota de prensa.
A pocos meses de asumir su gestión, el alcalde ha generado mejoras en los servicio al municipio Sucre. “Los servicios prestados a las comunidades siendo los principales la seguridad, la recolección de los desechos sólidos, la cultura, recuperación de espacios, entre otros”, acotaron los informantes.

Domingo de Resurrección
Cabe señalar que el primer mandatario local invitó a las cinco parroquias de este municipio para que asistan este domingo a la gran fiesta de resurrección que se celebrará en la Redoma de Petare.
“Vamos a tener colchones inflables, payasos, piscinas y recreadores”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios