viernes, 10 de abril de 2009

Sacerdotes caraqueños renovaron sus votos


El Cardenal Jorge Urosa Savino hizo un llamado para que en esta Misión Continental Evangelizador que se inicia en el país, se fortalezca la acción pastoral, “con el ardor apostólico que vibraba en el corazón de San Pablo”
Ramón Antonio Pérez
Caracas, 10 de abril de 2009. El Cardenal Jorge Urosa Savino, presidió el pasado Jueves Santo una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana de esta ciudad, acompañado de los obispos auxiliares, ceremonia en la que fueron bendecidos los santos óleos y el presbiterio arquidiocesano aprovechó para renovar sus votos sacerdotales.

Año Sacerdotal
El Purpurado recordó el anuncio del Papa Benedicto XVI, en el sentido de proclamar desde el venidero 19 de junio y hasta el 19 de junio de 2010, el Año Sacerdotal, cuando se conmemora el 150 aniversario de la muerte del santo cura de Ars, Juan María Vianney.
De igual manera invitó a los sacerdotes a sentir como un apremiante llamado personal el mandato de Cristo a anunciar el Evangelio a todas las personas.
“Esto, para nosotros, significa anunciar con alegría, con entusiasmo, a tiempo y a destiempo, el Evangelio del Señor a nuestros hermanos de Caracas, para llevarles la luz, el aliento, el consuelo, el gozo y la alegría de saber que Dios los ama, y que están llamados a la felicidad y a la salvación eterna”, acotó en su homilía.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.