¡POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO! Alcaldía de Sucre entrega palmas a 60 centros religiosos del municipio



El esfuerzo de Los Palmeros de Petare fue reconocido por el ayuntamiento, representantes parroquiales y vecinos, en un acto público realizado en el Centro Histórico de Petare

Caracas, 28 de marzo de 2015.- La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda continúa honrando las tradiciones culturales y religiosas de la jurisdicción, al facilitar la recolección y entrega a parroquias, vicariatos y centros religiosos, de las palmas que serán bendecidas y entregadas a la feligresía en la Misa del Domingo de Ramos, dando inicio a la Semana Santa desde este 29 de marzo.

En el acto de entrega realizado este sábado en la sede de la Fundación José Ángel Lamas, en Petare, el Director General del ayuntamiento, José Luís López, agradeció el trabajo pastoral que realiza cada uno de los 60 centros religiosos beneficiados.


“Valoramos intensamente que sirvan de soporte espiritual para nuestras comunidades, lo que también significa una intensa actividad social que apoyaremos cada vez que sea necesario en tanto las posibilidades nos lo permitan”.

El Director General señaló que además de las palmas, la Alcaldía entregó cirios pascuales y ayudas económicas a las parroquias para la celebración de las misas, así como reconocimientos a Los Palmeros de Petare, que por séptimo año consecutivo las recolectan y realizan los ornatos que se entregan a los centros religiosos.

Por su parte, el concejal Vicente Páez, destacó que las palmas fueron obtenidas de las haciendas El Guapo y Guatire, donde se realizaron los cortes autorizados de manera responsable por un equipo de feligreses voluntarios.


El edil aprovechó la oportunidad para invitar a todos los vecinos del municipio Sucre, a la masiva Misa de Ramos que se celebrará este domingo desde las 10 de la mañana en la Av. Francisco de Miranda, frente al Gran Muro de Petare.




Publicar un comentario

0 Comentarios