Chacao entrega Premio Municipal de Periodismo José “Chepino” Gerbasi

 **********************

Chacao, 28 de junio de 2010.- Emilio Graterón, Alcalde de Chacao, y el Concejo Municipal de esta jurisdicción entregaron el Premio Municipal de Periodismo José “Chepino” Gerbasi, en el marco de la celebración del día del profesional de la comunicación social en Venezuela.
Los ganadores fueron Patricia Marcano en la mención de medios impresos, gracias a su trabajo sobre el sistema hospitalario. En la categoría de medios radiales, el galardón fue entregado a Juan Ernesto Páez Pumar por sus micros sobre la tragedia de Vargas. Asimismo, Luis Daniel Álvarez obtuvo la distinción gracias a su columna de opinión, mientras que el reconocimiento al medio institucional fue para el periódico Entre Vecinos. En cuanto a la mención ilustración y fotografía, Héctor Alviárez resultó ganador. A su vez, el joven periodista José Puglisi obtuvo el premio municipal en la categoría de reportaje y Mariela Martín Paesano en el renglón de visión comunitaria.
Durante la sesión especial del Concejo Municipal, Graterón expresó su satisfacción por la manera transparente e imparcial con la que se decidieron los ganadores. “El periodista que informa, analiza y transmite la realidad para que pueda ser juzgada equilibrada y libremente, es el periodista que nosotros soñamos tener en cada uno de los medios de comunicación”, añadió.
El jurado que evaluó cada uno de los trabajos postulados estuvo integrado por Alejandro Hernández, Acianela Montes de Oca, Andrés Rojas, Andrés Salazar y Manuel Felipe Sierra, quienes expresaron que todos los premios fueron decididos por unanimidad.

Prensa Alcaldía Chacao
**************************************

CORPOMITUR felicita a los periodistas en su día

Por su parte, la dirección de Turismo del estado Miranda también recordó de manera grata a los comunicadores sociales en los siguientes términos: "Aquí les enviamos, a los profesionales de la comunicación, una tarjeta de felicitación por su ardua y admirable labor que día a día llevan a cabo con orgullo y valentía! imprímanla en su mente, está en su naturaleza!"
¡Feliz día!

Publicar un comentario

0 Comentarios