El NO se impuso en el municipio Sucre


En Petare el aumento fue de un 15,27%; en Leoncio Martínez 5,72%; Mariches tuvo un incremento de 41,25%; Caucagüita, 26,21%; y en La Dolorita se acrecentó en un 33,13%, para una diferencia general contra la opción oficialista de 14,5% en el municipio Sucre
Petare, 17 de febrero de 2009.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ofreció un balance general sobre los resultados obtenidos en esta jurisdicción el pasado domingo en el marco de las elecciones de la enmienda constitucional. Durante la rueda de prensa ofrecida en la plaza El Playón, ubicada en Petare, el primer mandatario municipal destacó que la opción del NO arropó con un 14,5% a los votos del SI.
Asimismo, el burgomaestre felicitó a los ciudadanos del municipio Sucre por su participación cívica en los comicios del pasado domingo, e invitó al gobierno nacional a trabajar mancomunadamente para solucionar los problemas de la ciudadanía.
"Invito al gobierno nacional a que nos sentemos a una mesa de discusión, para trabajar en conjunto por los problemas de la gente. Nuestro llamado es a seguir luchando y acompañar al pueblo todos los días para buscarle soluciones a sus problemas", dijo Ocariz.

Ventaja considerable del NO
Por su parte, Juan Carlos Caldera, coordinador del Comando Antonio José de Sucre, informó que en las parroquias más populares del municipio, el NO obtuvo una ventaja considerable en comparación a las elecciones regionales.
Explicó que en la parroquia de Petare el aumento fue de un 15,27%; Leoncio Martínez, 5,72%; en Mariches el incremento fue de 41,25%; Caucagüita, con un acrecentamiento de 26,21%; y, La Dolorita un 33,13%. "EL NO triunfó en el municipio Sucre, tenemos que seguir trabajando y consolidando el cambio", expresó Caldera

Publicar un comentario

0 Comentarios