Miembros de la RCC de Guarenas invitan a retiro de Sanación y Liberación

El evento contará con la participación del padre Jaime Kelly

Patricia Terraza
Miembros del comité de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Guarenas (RCC), invitan a la colectividad de Guarenas y Guatire para que asistan a un retiro de sanación y liberación, actividad esta a ser dictada por el padre Jaime Kelly, quien es Sacerdote de origen Irlandés, y que además tiene alrededor de 30 años trabajando en el país como Misionero y es vice asesor nacional de la renovación carismática.
Punto de encuentro
La cita será desde este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua de Guatire, del estado Miranda, donde se realizará la misa y asamblea de oración.
Para el día sábado 9 de febrero, las instalaciones del colegio María Gorreti servirá de sede para recibir a todos aquellos interesados en hacer dicho retiro que comienza a partir de las 8:00 de la mañana y culmina a las 5:00 de la tarde. Y para el día domingo el encuentro es el mismo lugar hasta las 12:00 del mediodía.


Tomado del Diario La Voz. On line. Disponible en: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=442&notid=251148

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hermano desde ya estaré orando para que el Señor se derrame como siempre de forma abundante y santificante en cada uno de los que asistan a ese retiro. Oren por favor, de forma especial por nuestros gobernantes, y por la sanación de nuestra patria. Se les ama en Cristo Jesús. Cesar y Laura Nava

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Nada para pedirte disculpas, por mi loco error, bueno el accidente me dejo algo desubicada y en fin....
    perdón y un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.