Capriles Radonski: “Esta es una jornada para la pluralidad”


Henrique Capriles Radonski ejerció su voto
en las elecciones de este 26S. Foto: Prensa Miranda.
“Hay algunas mesas que se han tardado, pero esto se ha ido normalizando. Quiero enviarle un mensaje de ánimo y fortaleza a todos los que son miembros de mesa y quienes hacen que esta jornada se desarrolle con normalidad, ya que la misma será larga”.

Ramón Antonio Pérez
Con texto: Prensa de Miranda

Baruta, 26 de septiembre de 2010.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que “no habrá amenazas que puedan con la fuerza de todos y cada uno de los mirandinos, quienes tienen que movilizarse e ir a votar”, según explicó a los periodistas luego de ejercer su derecho al voto este domingo en el Colegio Santo Tomás de Villanueva de la Urbanización Las Mercedes.

El mandatario mirandino comentó que tiene reportes que en algunos sitios como Guarenas y Guatire, donde hay personas que en medio de la desesperación están intimidando a la gente. “La patria se construye con nuestra participación y nuestro pueblo no se dejará amedrentar, los mirandinos saben perfectamente lo que tienen que hacer el día de hoy. Ésta es una jornada para la pluralidad y para unirnos en función a nuestros principios y valores. La esperanza siempre derrotará al miedo”, aseguró.

Capriles Radonski exhortó al pueblo a acudir masivamente a los centros de votación a ejercer su derecho al sufragio. Recordó que en la entidad votan más de un millón 800 mil electores. “Invito a los mirandinos a que batamos record de participación. Hoy Miranda se levanta sin miedo y con fuerza. Todos a votar sin importar el color que les guste. Salgan a votar pensando en su familia, en su estado, en su comunidad y fortaleciendo a nuestro pueblo”.

El Gobernador de Miranda aprovechó la oportunidad para decirle a las personas que aún no sabe cómo sufragar que pidan ayuda en la mesa, “eso sí, sin dejarse influenciar por nadie. El voto le pertenece a cada uno, nadie puede decirle a otra persona por quién votar, eso es contra la ley electoral”.

Con respecto lluvias dispersas de las últimas horas y que han producido algunos derrumbes en la entidad, dijo que ya el deslizamiento ocurrido en el km 2 de la Carretera Panamericana, el cual afectaba la movilidad de los Altos Mirandino fue retirado. “Esperamos que Dios nos de buen clima para continuar con este proceso tan importante para nuestro país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios