Cardenal Urosa pidió a los venezolanos votar con conciencia


Caracas, 26 de septiembre de 2010.- El Cardenal Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, al resaltar la importancia de la necesidad del voto exhortó a todos los venezolanos a ejercer su derecho “con gran libertad y siguiendo nuestra conciencia y no atendiendo a requerimientos indebidos o a presiones que no pueden ser democráticas”.
El acto de votación del Arzobispo de Caracas se cumplió en el Colegio “San José de Tarbes” de La Florida, y desde allí señaló que el proceso de votación se esté realizando con toda normalidad. “Lo importante es que la gente tenga conciencia de la trascendencia de las elecciones parlamentarias”, expresó.
Recordó que la Asamblea Nacional es un organismo que tiene como legislar a favor de todo el pueblo venezolano, controlar las actuaciones del Ejecutivo Nacional y organizar un debate político abierto sobre todos los temas que afectan la vida de Venezuela.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estamos unidos orando por venezuela que el señor derrame su graci sobre todos los venezolanos que y se cumpla su voluntad unidos un abrazo en Cristo jesús

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.