Monseñor William Delgado en franca recuperación


El Obispo de Cabimas evoluciona satisfactoriamente luego de sufrir un ACV transitorio este lunes 28 de noviembre, lo que activó las oraciones por su salud entre la feligresía católica  

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic

Caracas, 29 de noviembre de 2016.- Monseñor William Enrique Delgado Silva, obispo de la Diócesis de Cabimas, se encuentra en franca recuperación luego que este lunes 28 de noviembre, fuese hospitalizado a consecuencia de un ACV transitorio que sufrió, según se conoció en fuentes allegadas a esta iglesia particular enclavada en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia.  

William Delgado, es también el presidente de la Comisión de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), desde donde han ratificado que “está evolucionando de manera satisfactoria”.

Este 28 de noviembre, la información se difundió con gran rapidez en las Redes Sociales, pidiendo oraciones a la feligresía católica y venezolanos en general, por la salud del prelado. Relataron que el diagnóstico preliminar indicaba que se trataba de “un ACV transitorio”, por lo cual Monseñor Delgado quedó hospitalizado con prohibición de “visitas y las llamadas telefónicas”.

Desde el portal nos sumamos con nuestras oraciones por la salud de este pastor del pueblo de Dios y deseamos que pronto retome su agenda de trabajo. 

Así también reproducimos algunas de las intenciones de los usuarios de Facebook, donde con mayor fuerza fueron elevadas las súplicas a Dios y la Virgen por su pronta y total recuperación.

Marisol Bakhos Dios le bendiga Unidos en oracion
Marina Tovar Lezama Rezaremos por él
Pilar América García Torres QUE DIOS TODO PODEROSO LE CONCEDA LA SALUD EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN. TAMBIÉN POR LA INTERCEPCION DEL VENERABLE DR. Jose Gregorio Hernandez. Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA. AMEN
Marian Fonseca Dios le de pronta salubridad
Gladys Yumary De Gonzalez Castro · 4 amigos en común
Que dios le de sanación en nombre de dios
Raquel Levy Que el Señor le de la sanación
Jhonny Jose Prieto Lopez AMEN, EL VA SALIR DE ESTO.
Gonzalo Pacheco Unidos en oracion por la salud de Mons. Williams.
Bartolomé León Espejo Mfc Señor, sólo una Palabra tuya bastara para sanarlo!!!!
Gladys Bermudez Señor Jesús,derrama tu Poder Sanador sobre Mons.William Delgado, pero que siempre se cumpla tu voluntad en él.
Maria Isabel Guerra Muñoz Dios le de su sanación y recuperación.
Alfredo Gomez Señor Jesucristo, que infundiste en tu siervo José Gregorio la constancia en la virtud, la pureza en sus acciones, un gran amor por ti, a tu Santísima Madre y al prójimo, dígnate glorificarlo ante tu iglesia. Haz que yo, imitando sus virtudes, me acerq...Ver más
Mirian Josefina Serrano Que Dios y la virgen, pase sus manos sanadoras en èl. Amèn.
Ysabel Hernandez De Castro Que ntro señor Jesucristo derrame su infinita Misericordia sobre el y le de sanación según sea su Santa Voluntad.
Alida Hernandez Que Dios permita su pronta sanación. . Amén
Maria Olga Rueda Serna · 22 amigos en común
Buen día Sr .Ramon .Monseñor William Gran hombre de Dios por favor tenganos informado. Voy a orar mucho por su salud lo aprecio mucho. Jesús de la Misericordia. Necesitamos Sacerdotes.
Gloria Hernandez De Freites · Amigo(a) de Renovación Carismática Católica Cantaura
Jesus le regale su Misericordia con mucha salud. Amén
Belkis González Señor, si es tu voluntad, que recupere la salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios