Funda Epékeina organiza segunda edición de la Expo Red Joven Caracas



¡Acercando comunidades, conectando sueños!
Los organizadores de la segunda edición de la Expo Red Joven Caracas, hacen un llamado a los muchachos a participar en las actividades 

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

Keylin Toro / Prensa Funda Epékeina

Caracas, 16 de noviembre de 2015.- El próximo 21 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en el colegio “Nuestra Señora de la Consolación”, ubicado en la avenida “Las Palmas”, la Fundación Epékeina realizará la segunda versión de la Expo Red Joven Caracas, una iniciativa que ofrece a los jóvenes un espacio para la comunicación, la reflexión y la participación.

Una nota de prensa emanada de Funda Epékeina y firmada por Keyling Toro, detalla que esta jornada “forma parte del Programa Red Joven Caracas, el cual articula encuentros juveniles para fomentar el diálogo colectivo, la mirada social del otro y el sentido de venezolanidad”.


Para esta segunda edición “hemos organizado múltiples actividades, que incluyen música, risoterapia, teatro, orientación vocacional, prácticas de televisión, medicina social, murales, deportes, trivias y más”, reseña la organización fundada por el padre Honegger Molina, párroco de “La Anunciación del Señor” en La Boyera.

“A través de experiencias educomunicativas, brindamos herramientas para la participación y educación ciudadana. Esto, para generar aprendizajes individuales y colectivos, que permitan estimular las capacidades de la juventud  y desarrollar liderazgos juveniles”, indica la nota.

La Expo Red Joven Caracas representa el espacio alternativo idóneo para la experimentación de diversas prácticas que conjugan entretenimiento, arte, cultura, tecnología, deportes, así como también, un momento para la reflexión en torno a nuestra cotidianidad.

Es considerada toda una propuesta que se vale de la diversidad como instrumento para descubrir y potenciar el talento juvenil. De allí que el llamado de Funda Epékeina es “a participar y a ser voceros de esta actividad que tiene como protagonista a nuestros jóvenes, en especial, a los residentes de zonas populares”.


La primera versión se desarrolló el 25 de julio en la Escuela Técnica “Don Bosco”, en la urbanización Los Cortijos de Caracas, donde recibieron a cerca de doscientos jóvenes de alguna de las zonas más pobres de la ciudad como Catia, barrio Kennedy, Baruta y San Agustín. 

Igualmente esta segunda convocatoria estará abierta para aquellos que se quieran sumar desde cualquier lugar de la ciudad y del país. “Para información adicional puedes contactarnos al 04241159542 o 04268382479. ¡Te esperamos!”, finaliza la nota de Funda Epékeina
 .




Publicar un comentario

0 Comentarios