miércoles, 6 de marzo de 2013

Obispo de Guarenas emite condolencias por fallecimiento de Chávez



Monseñor Gustavo García Naranjo exhorta “a todos los venezolanos para que nos mantengamos en la unidad, el entendimiento, la concordia y la paz, en un clima de respeto y ejercicio democrático”.

Ramón Antonio Pérez 
@GuardianCatolic

Guarenas, 06 de marzo de 2013.- El Obispo de la Diócesis de Guarenas, Monseñor Gustavo García Naranjo, emitió un comunicado en el que se une “al dolor que embarga el corazón de familiares, amigos y seguidores”, del Presidente Hugo Chávez, ante el fallecimiento del líder bolivariano, acaecido este martes 5 de marzo en Caracas.

“La Iglesia Católica que peregrina en la Diócesis de Guarenas, junto a su Obispo, sacerdotes, religiosos, religiosas, diáconos y fieles católicos en general, nos unimos al dolor que embarga el corazón de sus familiares amigos y seguidores en esta hora triste que enluta nuestra Patria y a toda la América Latina”, dice el comunicado.

El Prelado de Guarenas estima “propicia la ocasión para proclamar la fe y la esperanza en la Resurrección, porque la vida de los que creemos en Cristo no termina con la muerte sino que se transforma y estamos destinados a encontrar una Patria Grande en el Cielo”.

También le hizo un llamado a los sacerdotes de la zona, para que en las parroquias correspondientes eleven oraciones por el Presidente Hugo Chávez.

“Exhortamos a todos los sacerdotes de la Diócesis en sus respectivas parroquias a elevar sus oraciones durante estos días de duelo y a ofrecer la Santa Misa por su eterno descanso el viernes próximo, día de su sepelio, a la hora más conveniente”, dijo.  

Finalmente, el comunicado termina deseando que los restos de del líder político venezolano descansen en paz. 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.