Obispo de Guarenas emite condolencias por fallecimiento de Chávez



Monseñor Gustavo García Naranjo exhorta “a todos los venezolanos para que nos mantengamos en la unidad, el entendimiento, la concordia y la paz, en un clima de respeto y ejercicio democrático”.

Ramón Antonio Pérez 
@GuardianCatolic

Guarenas, 06 de marzo de 2013.- El Obispo de la Diócesis de Guarenas, Monseñor Gustavo García Naranjo, emitió un comunicado en el que se une “al dolor que embarga el corazón de familiares, amigos y seguidores”, del Presidente Hugo Chávez, ante el fallecimiento del líder bolivariano, acaecido este martes 5 de marzo en Caracas.

“La Iglesia Católica que peregrina en la Diócesis de Guarenas, junto a su Obispo, sacerdotes, religiosos, religiosas, diáconos y fieles católicos en general, nos unimos al dolor que embarga el corazón de sus familiares amigos y seguidores en esta hora triste que enluta nuestra Patria y a toda la América Latina”, dice el comunicado.

El Prelado de Guarenas estima “propicia la ocasión para proclamar la fe y la esperanza en la Resurrección, porque la vida de los que creemos en Cristo no termina con la muerte sino que se transforma y estamos destinados a encontrar una Patria Grande en el Cielo”.

También le hizo un llamado a los sacerdotes de la zona, para que en las parroquias correspondientes eleven oraciones por el Presidente Hugo Chávez.

“Exhortamos a todos los sacerdotes de la Diócesis en sus respectivas parroquias a elevar sus oraciones durante estos días de duelo y a ofrecer la Santa Misa por su eterno descanso el viernes próximo, día de su sepelio, a la hora más conveniente”, dijo.  

Finalmente, el comunicado termina deseando que los restos de del líder político venezolano descansen en paz. 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Publicar un comentario

0 Comentarios