Diputados Mirandinos fueron proclamados asumiendo compromiso con la Democracia en Venezuela


Los diputados electos por el estado Miranda recibieron sus credenciales en Los Teques: Alfonso Marquina, Enrique Mendoza, María Corina Machado, Juan Carlos Caldera, William Ojeda y Julio Borges.  

Diputado Enrique Mendoza
Enrique Mendoza, diputado electo por el estado Miranda por parte de la UNIDAD, aseguró que la determinación de la gente del estado hizo posible avanzar en la votación democrática durante las elecciones del pasado domingo.

Ramón Antonio Pérez

Los Teques, 29 de septiembre de 2010.- “La voluntad y la participación de la gente hizo que Miranda alcanzara el récord histórico de su votación a favor de quienes creemos en las instituciones y la democracia, son casi 700 mil votos en todo el estado que nos ratifican que seguimos siendo luz y guía de Venezuela”: De esta manera se pronunció el diputado electo Enrique Mendoza durante el acto de proclamación en el auditorio Emma Soler de Los Teques.
Explicó que este aporte es muy valioso para el logro de evidenciar que el 52 por ciento de los venezolanos de todo el país que se pronunciaron por el cambio. Agradeció a los testigos, miembros de mesas y activistas políticos, por su trabajo incansable para la jornada electoral del pasado 26 de septiembre, y también hizo especial mención a la Junta Electoral Regional porque según comentó, se registraron muy pocos incidentes durante el proceso de votación en el estado.
“Los movilizadores de todas nuestras organizaciones políticas se dedicaron a su trabajo porque entendieron la importancia de estos comicios en los que demostramos que hemos abierto la puerta hacia el principio del fin de las tinieblas en las cuales no quieren sumergir”, aseveró.
Enrique Mendoza reconoció el aporte de los alcaldes de Miranda Carlos Ocariz, José Luis Rodríguez, Ovidio Lozada, Emilio Graterón, Gerardo Blyde, Myriam Do Nascimento y del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “quienes con su gestión y dedicación contribuyeron al triunfo que abre camino hacia un nuevo amanecer”.


JULIO BORGES
El también electo diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges recordó que cumplirán con los compromisos adquiridos durante la campaña, destacando que “el pueblo de Venezuela espera por nosotros, hay que comenzar a darle repuestas”.

WILLIAM OJEDA
Por su parte, William Ojeda agradeció el trabajo de los miles de voluntarios que defendieron los votos de la Unidad democrática, “valió la pena el esfuerzo, hemos demostrado lo que somos capaces de hacer por la democracia”.

MARÍA CORINA MACHADO
La diputada electa por el circuito 2 del Estado Miranda, María Corina Machado manifestó que “sabíamos que éramos mayoría solo queríamos demostrarlo”, además de dedicar el triunfo del pasado domingo 26 de septiembre a las madres de Miranda que trabajan incansablemente para garantizar el bienestar de su familia.

JUAN CARLOS CALDERA
Por otro lado, el diputado Juan Carlos Caldera indicó que quienes verdaderamente ganaron el domingo fueron todos los integran el pueblo de Miranda y reiteró que “trabajaremos por incluso aquellos que no votaron por nosotros, todos tenemos los mismos sueños y las mismas necesidades”.

ALFONSO MARQUINA
Entretanto, Alfonso Marquina hizo un especial agradecimiento a testigos, a la junta electoral y “al coraje del pueblo que se impuso por encima de los temores y miedos. Desde aquí le digo a nuestro Presidente que ninguno de nosotros va en contra de usted pero si a favor del pueblo venezolano”.


Publicar un comentario

0 Comentarios