Fallece la Señora Norma Esther Padilla de Ramírez, madre del Obispo de Guarenas

Desde El Guardián Católico hacemos llegar al Obispo de Guarenas, nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida de su señora madre

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Guarenas, 24 de junio de 2022

“El Clero de la Diócesis de Guarenas, Religiosos, Seminaristas y Fieles Laicos comparten con el más profundo sentimiento de comunión y esperanza cristiana el sensible fallecimiento de la Señora Norma Esther Padilla de Ramírez”.

Así dice la nota de duelo difundida este 24 de junio desde la curia diocesana de Guarenas, indicando acerca del fallecimiento de quien “fue en Vida Madre de nuestro Obispo Diocesano monseñor Tulio Luis Ramírez Padilla.

“Nos unimos en oración a familiares y amigos”, resalta la nota de duelo. “Que la paz y la luz de Cristo resucitado brille eternamente para su alma”.

El padre José Antonio Barrera Ruiz, vicario diocesano, anunció que los actos velatorios de la señora Padilla de Ramírez, se realizarán en la catedral “Nuestra Señora de Copacabana” de Guarenas, el sábado 25 de junio, a partir de las 9 de la mañana.

La señora Norma siempre estuvo presente en las fechas más importantes del actual obispo de la Diócesis de Guarenas. 

Entre otras fechas, le acompañó durante su ordenación episcopal, el 8 de julio en la Catedral Metropolitana de Caracas, tras su nombramiento como obispo auxiliar. También le acompañó en la toma de posesión como segundo obispo de Guarenas.

"Nos unimos a la oración de familiares y amigos por el eterno descanso de su alma", dice la Conferencia Episcopal Venezolana en su redes sociales. 

La CEV comparte el más profundo sentimiento de comunión y esperanza por el sensible fallecimiento de la Señora Norma Esther Padilla de Ramírez.

Suspenden Encuentro Eucarístico en Las Rosa

El padre Barrera Ruiz comunicó la suspensión de un Encuentro Eucarístico Diocesano que se realizaría en esta fecha, en la parroquia Beato Domingo y Sol de Las Rosas. 

“Próximamente estaremos anunciando la nueva fecha del Encuentro Eucarístico Vicarial “Caminando con Jesús Eucaristía”, dijo el vicario diocesano.

NOTA: Desde El Guardián Católico hacemos llegar al Obispo de Guarenas, a sus familiares, amigos y a toda la feligresía, nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida de su señora madre. 

Q.E.P.D, Sra Norma.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Agradezco sus Oraciones por el Eterno descanso de mi Sra Madre Norma Esther Padilla de Ramirez en tan inmenso dolor en el conocimiento que descansa en la Gloria Eterna del Padre.

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.