¡PERIODISTAS! ¿Cómo ACREDITARSE para la Beatificación de Madre Carmen Rendiles?


Con el fin de hacer más fluido el conocimiento sobre la Acreditación de los medios de comunicación y demás profesionales en la cobertura de la Ceremonia de Beatificación de Madre Carmen Rendiles, a continuación se publica la carta enviada con este fin:


****************************

CARACAS, 5 DE JUNIO DE 2018

ESTIMADOS PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ceremonia de Beatificación Madre Carmen Rendiles

SOBRE LAS ACREDITACIONES:

La Coordinación de Medios de Comunicación Social (MCS) para la Ceremonia de Beatificación de Madre Carmen Rendiles Martínez, que se efectuará el sábado 16 de junio de 2018, a las 10:00 AM, en el estadio de béisbol de la UCV, en Caracas, informa sobre el proceso de ACREDITACIÓN para la cobertura de la actividad:

1.  Se solicita a cada Medio de Comunicación interesado en darle cobertura a este evento religioso remitir al correo ramper1965@gmail.com, los datos exactos de cada periodista, locutor, reportero gráfico o camarógrafo, detallando los nombres y apellidos, número de cédula o pasaporte y medio al que pertenece.

2. Estos datos deben ser enviados antes del 10 de junio, y para ello solicitamos anexar la copia electrónica del Carnet que le acredita como empleado o colaborador del MCS respectivo.

3.   Para el día 16 de junio, se recomienda llegar a las 8:30 de la mañana a la puerta principal del Estadio de béisbol de la UCV, donde serán entregadas las respectivas Credenciales. Se recomienda llevar hidratación personal.

SOBRE LA COBERTURA:

Los periodistas y medios de comunicación que así lo deseen tendrán un espacio disponible en la tribuna principal del estadio, desde el cual podrán desplazarse hasta el terreno de acuerdo al interés de cada uno, solo estarán restringidos el acceso en los espacios del Altar donde se cumplirá la ceremonia y a quienes la presiden durante el transcurso de la misma.

Los canales de televisión interesados en transmitir, quedan informados que la SEÑAL PRINCIPAL será difundida por el Canal VALE TV del que la podrán tomar. En todo caso, pueden escribir al correo: gerenciavaletv@yahoo.com solicitando los detalles técnicos del mismo para que no tengan inconvenientes de última hora.

Esperamos contar con su valiosa colaboración para difundir esta actividad de la iglesia.



          TINEDO GUÍA                                            RAMÓN ANTONIO PÉREZ
P/La Comisión de Medios                           Prensa Arzobispado de Caracas



----------------------------------------------------------------------
NOTAS FINALES: La comisión organizadora ofrecerá una Rueda de Prensa el jueves 14 de junio, a las 11:00AM; y el 15 de junio, a las 2:00PM, realizará una visita y ensayos de la ceremonia en el estadio de la UCV.

Publicar un comentario

0 Comentarios