martes, 26 de julio de 2016

Jornada Mundial de la Juventud: La fiesta de la fe ha comenzado





<iframe src="https://player.vimeo.com/video/176341017" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
<p><a href="https://vimeo.com/176341017">This is the World Youth Day</a> from <a href="https://vimeo.com/aleteia">Aleteia</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>


La mayor fiesta de la fe del mundo ha comenzado este martes 26 de julio en Cracovia. El inicio solemne, ha tenido lugar con la misa de inauguración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), presidida por el cardenal Stanislaw Dziwisz, el inolvidable secretario personal de san Juan Pablo II.

Polonia ha sido testigo de un océano de rostros jóvenes y de banderas de los diferentes países del mundo. El cardenal Dziwisz repitió las mismas palabras que había dirigido Juan Pablo II a los jóvenes: “Hay que llevar al mundo el fuego de la misericordia”.


Este vídeo permite revivir el ambiente que respiraron los 500 mil jóvenes que se congregaron en el gran parque de Błonia, en el centro de la ciudad de la que fue arzobispo Karol Wojtyla.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.