El Papa condena “enérgicamente la violencia” que sacudió a Paris, publica @AleteiaES



El Papa envía un carta al cardenal André Vingt-Trois arzobispo de París donde manifiesta su cercanía espiritual a la familia de las víctimas, y los heridos


“Una vez más, el Santo Padre condena enérgicamente la violencia, que no puede resolver nada, y le pide a Dios que inspire a todos pensamientos de paz y de solidaridad”, se leen en la misiva enviada este sábado 14 de noviembre a nombre del Papa al cardenal André Vingt-Trois arzobispo de París.

“Informado de los horrendos ataques terroristas que tuvieron lugar en París y en el Estadio de Francia, matando a decenas de personas e hiriendo a muchos otros, Su Santidad Francisco se une en oración por el sufrimiento de las familias afectadas por el drama y el dolor del pueblo francés”, se lee en la misiva enviada a través de la Secretaria de Estado del Vaticano.

El Papa Francisco invocó en la carta al Padre de la misericordia, para que acoja a las víctimas en “su paz” y traiga consuelo y esperanza “a los heridos y sus familias”. Además manifestó su cercanía espiritual a todas las personas que participan en la atención de las víctimas.


Asimismo, declaró su acompañamiento espiritual a las familias que pasan en estos momentos una “dura prueba” y a todos los franceses para que caigan sobre ellos “abundantes bendiciones”, según la carta enviada esa través del Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.


Publicar un comentario

0 Comentarios