sábado, 14 de noviembre de 2015

El Papa condena “enérgicamente la violencia” que sacudió a Paris, publica @AleteiaES



El Papa envía un carta al cardenal André Vingt-Trois arzobispo de París donde manifiesta su cercanía espiritual a la familia de las víctimas, y los heridos


“Una vez más, el Santo Padre condena enérgicamente la violencia, que no puede resolver nada, y le pide a Dios que inspire a todos pensamientos de paz y de solidaridad”, se leen en la misiva enviada este sábado 14 de noviembre a nombre del Papa al cardenal André Vingt-Trois arzobispo de París.

“Informado de los horrendos ataques terroristas que tuvieron lugar en París y en el Estadio de Francia, matando a decenas de personas e hiriendo a muchos otros, Su Santidad Francisco se une en oración por el sufrimiento de las familias afectadas por el drama y el dolor del pueblo francés”, se lee en la misiva enviada a través de la Secretaria de Estado del Vaticano.

El Papa Francisco invocó en la carta al Padre de la misericordia, para que acoja a las víctimas en “su paz” y traiga consuelo y esperanza “a los heridos y sus familias”. Además manifestó su cercanía espiritual a todas las personas que participan en la atención de las víctimas.


Asimismo, declaró su acompañamiento espiritual a las familias que pasan en estos momentos una “dura prueba” y a todos los franceses para que caigan sobre ellos “abundantes bendiciones”, según la carta enviada esa través del Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.


VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.