CEV lanza programa de radio “Iglesia Venezuela”



 Radio María Venezuela 1450 AM será la emisora matriz que cada ocho días transmitirá este programa de alcance nacional para dar a conocer el trabajo de la Iglesia en el país

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

“El próximo lunes 28 de septiembre de 2015, la Conferencia Episcopal Venezolana, bajo la producción ejecutiva del departamento de medios de comunicación social, dará inicio al programa “Iglesia Venezuela” en Radio María Venezuela 14.50 AM, los lunes de cada semana a las 11:00 am”.

La información procedente de la CEV indica que “Iglesia Venezuela” tiene como objeto “dar a conocer los diversos acontecimientos eclesiales que se dan en nuestro país”, el trabajo del secretariado permanente del episcopado venezolano, y en esta primera etapa, “los preparativos para la próxima asamblea nacional de pastoral” del 6 al 8 de noviembre”.

“Iglesia Venezuela” será un programa informativo y noticioso de carácter nacional y estará bajo la conducción del padre Pedro Pablo Aguilar, director del departamento de medios de la CEV.

Para el área metropolitana de Caracas el programa puede ser escuchado por el dial 14.50 AM de Radio María Venezuela y también a través de la web www.radiomaria.org.ve  




Publicar un comentario

0 Comentarios