Chávez disfrazado de buhonero comunista compra votos a punta de mercancía chimba



La etapa final de una campaña en la que él no es candidato, y sin embargo se vende como tal, muestra que el Tirano Comunista de Venezuela repite las politiquerías populistas de sus fracasados camaradas - verbigracia Rangel Ávalos (Municipio Sucre) y Diosdado Cabello (Estado Miranda) - para comprar las conciencias de los más necesitados con electrodomésticos “chin..bos”. La Web Site Periodista Digital, ha realizado este interesante trabajo y, ciertamente, es una pena ajena cómo ven al presidente en el exterior. En términos venezolanos: un simple buhonero, con el respeto se merecen estos compatriotas. La oposición recomienda la misión “agarre...”, para que el dictador se quede como un verdadero "comunista buhonero"

Chávez, vendedor de feria: “Tremenda nevera y bien barata, compadre”

Intenta recuperar popularidad con un plan de venta de 300.000 electrodomésticos chinos. “¿En cuánto venden una cocina de esa los capitalistas?” se pregunta para hacer propaganda de su régimen.

Lavadoras chinas para acabar con la burguesía y los ladrones capitalistas. Al más puro estilo de un vendedor de feria, Hugo Chávez presentaba hace unos días su nuevo programa «Mi casa bien equipada» en el que ofrece lavadoras, cocinas, hornos microondas o aires acondicionados fabricados en China a precios «por debajo del capitalista», a muchos venezolanos que no tienen ni luz en sus casas.

“Vendo neveras, lavadoras y aires acondicionados, también te vendo cocina a gas!! Bueno, bonito y barato!!”, arengaba el presidente venezolano en su twitter, según recoge el diario ABC --Chávez pesca votos con lavadoras--.

“Tremenda nevera», comentaba Chávez en televisión al hablar de los productos: “hasta patilla tienes tu ahí muchacha”, le decía a una mujer en la casa modelo que preparó en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores para lanzar su plan socialista en la campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo.

Más de 116.000 artículos de línea blanca fabricados por Haier Electric Appliances se encuentran ya a la venta con descuentos que van desde el 20% hasta el 60% a través de créditos de la banca pública y con intereses bajos o nulos a pagar en cuatro años.

El Gobierno venezolano invertirá 72 millones de dólares en este programa que surge del convenio de cooperación firmado entre Venezuela y China el 28 de mayo de 2010 y que contempla la compra de 300.000 electrodomésticos. «No tengo palabras para agradecer a la República Socialista de China, no sería posible sin este apoyo, ¿quién en el mundo da este apoyo? y a crédito», dijo Chávez.

VIDEO


Publicar un comentario

0 Comentarios