Juventud Católica celebra la fiesta del Espíritu Santo en Parque Miranda

..
El evento se realizará en el Gimnasio Cubierto Joaquín “Papá” Carrillo de Los Dos Caminos a partir de la 1:30 PM hasta final de la tarde, siendo la entrada completamente gratuita para todos aquellos interesados en acompañar esta celebración festiva de la Iglesia Católica de Caracas

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 10 de junio de 2010.- El Secretariado de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Caracas, bajo la responsabilidad del padre Armelim De Sousa, realizará este domingo 13 de junio, en las instalaciones del Parque Miranda, ubicado en la urbanización Los Dos Caminos de esta ciudad, el “XIV Encuentro Juvenil Vocacional Pentecostés 2010”, según informó Carlos José Flores, Coordinador de esta instancia eclesial.
El objeto del Encuentro es “renovar el compromiso de la juventud caraqueña con la evangelización de otros tantos jóvenes que necesitan de la presencia de Jesucristo en sus vidas, en el marco de la Misión Continental Evangelizadora”, dijo Carlos Flores. Por tanto, la actividad será un “espacio de reflexión y celebración de los jóvenes que hacen vida pastoral en las diferentes parroquias, movimientos y colegios católicos de la capital”, señaló.

Alegría Juvenil
Flores informó que el “evento contará con la presencia de los Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis, quienes compartirán junto a los jóvenes esta actividad que estará repleta de música en vivo, danzas y una representación teatral de la vida de Jesucristo”.
Los organizadores esperan contar con “la asistencia de más de 3000 jóvenes, quienes desde hace semanas se han estado organizando para hacer presencia entusiasta y alegre en esta actividad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios