miércoles, 22 de abril de 2009

La Virgen sigue llorando en Caracas y Carache

Ramón Antonio Pérez

Guarenas, 22 de abril de 2009. Con esta información no se pretende alarmar a la población sencilla y creyente; y tampoco presionar los procedimientos establecidos por las Autoridades de la Iglesia Católica sobre los mismos.
Dios nos libre de intentar romper tales lineamientos eclesiales, sin tener fundamento alguno.
Pero el asunto es que en la Semana Santa pasada, han sido reportadas algunas manifestaciones Marianas muy concretas. Algunos casos han sido publicitados en la prensa escrita, la televisión e internet; pero hasta ahora, nada oficial desde la visión de los pastores católicos se conoce.

En Carache, estado Trujillo
Lo primero que se conoció fue la situación de Carache, estado Trujillo, donde una señora de nombre Josefa María Zapata de Benítez, en la parroquia San Juan Bautista, decidió no acompañar la procesión de El Nazareno.
Ese miércoles santo se quedó rezando el Santo Rosario y notó que de las imágenes de La Virgen de los Dolores y María Magdalena, brotaban lágrimas. Si, las imágenes lloraban como llora cualquier persona.
Aunque el padre Francisco Linares párroco de la iglesia reconoció la manifestación sobrenatural, el gesto sólo se redujo a recomendar que se orara y eso se hizo.

Caracas, urbanización Montalbán
El otro caso que se ha conocido ocurrió a partir del siete de abril de este año en Caracas. Como coincidencia, la misma Semana Santa. Lugar: urbanización Montalbán, en un edificio frente a la Conferencia Episcopal Venezolana.
Se trata de una imagen de La Rosa Mística que comenzó a llorar, pero esta vez, lágrimas de sangre. Igual ocurrió los días subsiguientes días. El último reporte que se me hizo, fue con fecha 20 de abril; esto es, anteayer.
El testigo comentó que al asistir al apartamento de Montalbán, la señora le dijo que un sacerdote fue asignado para este caso; y éste le habría dicho que “ya esa imagen considerara que no era de ellos, sino de todo el que quisiera verla”.
Solo se pide algo más que una sencilla explicación.
Maximiliano comentó que “desde hace años distintas imágenes, más que todo de la Virgen María Rosa Mística, han permitido observar manifestaciones. Últimamente se están repitiendo en distintos lugares, pero el mensaje ha sido continuado durante muchos años, pero hemos hecho caso omiso del mismo”. Perfecto.
¿Dónde está la explicación autorizada? A eso me refiero.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.