La Virgen sigue llorando en Caracas y Carache

Ramón Antonio Pérez

Guarenas, 22 de abril de 2009. Con esta información no se pretende alarmar a la población sencilla y creyente; y tampoco presionar los procedimientos establecidos por las Autoridades de la Iglesia Católica sobre los mismos.
Dios nos libre de intentar romper tales lineamientos eclesiales, sin tener fundamento alguno.
Pero el asunto es que en la Semana Santa pasada, han sido reportadas algunas manifestaciones Marianas muy concretas. Algunos casos han sido publicitados en la prensa escrita, la televisión e internet; pero hasta ahora, nada oficial desde la visión de los pastores católicos se conoce.

En Carache, estado Trujillo
Lo primero que se conoció fue la situación de Carache, estado Trujillo, donde una señora de nombre Josefa María Zapata de Benítez, en la parroquia San Juan Bautista, decidió no acompañar la procesión de El Nazareno.
Ese miércoles santo se quedó rezando el Santo Rosario y notó que de las imágenes de La Virgen de los Dolores y María Magdalena, brotaban lágrimas. Si, las imágenes lloraban como llora cualquier persona.
Aunque el padre Francisco Linares párroco de la iglesia reconoció la manifestación sobrenatural, el gesto sólo se redujo a recomendar que se orara y eso se hizo.

Caracas, urbanización Montalbán
El otro caso que se ha conocido ocurrió a partir del siete de abril de este año en Caracas. Como coincidencia, la misma Semana Santa. Lugar: urbanización Montalbán, en un edificio frente a la Conferencia Episcopal Venezolana.
Se trata de una imagen de La Rosa Mística que comenzó a llorar, pero esta vez, lágrimas de sangre. Igual ocurrió los días subsiguientes días. El último reporte que se me hizo, fue con fecha 20 de abril; esto es, anteayer.
El testigo comentó que al asistir al apartamento de Montalbán, la señora le dijo que un sacerdote fue asignado para este caso; y éste le habría dicho que “ya esa imagen considerara que no era de ellos, sino de todo el que quisiera verla”.
Solo se pide algo más que una sencilla explicación.
Maximiliano comentó que “desde hace años distintas imágenes, más que todo de la Virgen María Rosa Mística, han permitido observar manifestaciones. Últimamente se están repitiendo en distintos lugares, pero el mensaje ha sido continuado durante muchos años, pero hemos hecho caso omiso del mismo”. Perfecto.
¿Dónde está la explicación autorizada? A eso me refiero.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Apreciado Ramón:

    No puedo estar de acuerdo con la frase : "Para Wilson Maximiliano, "no cabe duda, la manifestación de la Virgen María en Venezuela es para que oremos por los Sacerdotes y Religiosos, porque de la santidad de ellos depende la suerte de la Iglesia y la Sociedad en nuestro amado país”.

    Claro que la oración por los sacerdotes es necesaria y nos ayuda espiritualmente a desarrollar nuestro ministerio desde la fe en Jesucristo, pero colocar "la suerte de la Iglesia y del País" solamente sobre nuestras espaldas es un peso injusto que no solo nosotros los sacerdotes debemos cargar. Aquí la tarea de la santidad es DE TODOS LOS CRISTIANOS, no solo de los sacerdotes, y mientras el testimonio de fe, esperanza, caridad, oración, solidaridad, valentía y compromiso de TODOS los cristianos se manifieste en el mundo, los antitestimonios como los del bolsa de Fernando Lugo que abría su bragueta con la misma facilidad que cerraba sus ojos a la virtud de la castidad, pasará a un segundo plano.

    Un abrazo

    Padre Carlos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Usted Padre Carlos.
    Todos los Cristianos debemos asumir nuestras responsabilibidades emanadas del compromsio con El Señor.
    Interpreto lo que me dijo WILSON en el sentido de que nos mantengamos orando siempre por los Consagrados a Dios, como siempre lo hemos hecho.
    Muy buena su intervención Padre Carlos.
    Lo de Lugo es para reventarse. Ya lo analizaremos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias¡¡¡¡
    La información es muy valiosa, de estas virgencitas. Seguiremos orando por los sacerdotes y seminaristas y estaré a la orden para colaborar en beneficio de la Iglesia, con argumentos fundamentados sobre todo en la Palabra de Dios, y en los documentos conciliares de la Iglesia Católica.

    Atentamente,
    TOMASA SALCEDO
    tomasasalcedo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Maria Isabel Rojas Acuñaviernes, abril 24, 2009

    ¿Que hemos de hacer para que ya no llores, dulce Madre nuestra?
    ¿Dime si soy culpable, tambien de tu llanto?

    Que tenemos que hacer para detener el llanto de nuestra Reina y -Señora.


    Para ver los comentarios, sigue este enlace:
    http://www.facebook.com/n/?note.php¬e_id=76279445998&comments&mid=5b060fG48e63d20G787b4fGd

    ResponderEliminar
  5. WilsonMaximilianoviernes, abril 24, 2009

    Asunto: LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA ES TAREA DE TODOS...

    "Nosotros hemos sido hechos para la paz y no para la guerra. Nada es más eficaz que el culto eucarístico para la formación de este espíritu." Juan XXIII.
    Aquí me parece que está la respuesta a un acertado comentario que una hermana me hizo en los siguientes términos:
    "... he visto tus fotos de las imágenes de las vírgenes venezolanas lllorando, realmente estoy consternada!!! Dios nos libre de lo que nos puede llegar a los venezolanos, no te imaginas el miedo que siento cuando el pueblo manifiesta odio entre ellos, nos estamos matando amigo, se nos ha olvidado el signficado del temor a Dios, el perdón, la reconciliación, la fe... qué nos ha pasado? Este era un pueblo creyente, católico y seguidor de sus tradiciones religiosas. Esta semana santa la gente se lanzó a la playa, a la montaña, al río y olvidó el recogimiento espiritual que los católicos debemos tener en esta fecha de dolor por la muerte de nustro altísimo Jesucristo y la alegría de la resurección de nuestro señor... será posible volver a nuestras raíces? Tú que estás más cerca de Dios que nosotros los "terrenales", ora por todos, porque no haya un violento enfrentamiento entre hermanos, que logremos acercarnos unos a otros y seguir siendo el país en el cual nacimos, crecimos y seguimos creyendo.
    Bendiciones para tí. ...".
    Sigamos orando, ya que VENEZUELA ESTA CONSAGRADA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR-por eso el Maligno quiere destruirnos-, ante JESÚS EUCARISTÍA, en la Misa y frente al Sagrario, asi como rezando el Santo Rosario para obtener, por la MISERICORDIA de nuestro Señor JESUCRISTO, por la Intercesión de la MADRE MARÍA, Reina de MISERICORDIA, según la Voluntad de DIOS PADRE y la acción Amorosa del ESPÍRITU SANTO en cada uno de los que habitamos este hermoso país, la liberación de Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Hno. ¿Dónde está la pronunciación de "nuestra Iglesia"?
    Espero te guste este video tanto como a mí. Compártelo porfis.
    Saludos.

    Dios les Bendiga, les envió una conferencia realizada por el Doctor Ricardo Castañon, Neuropsicólogo cognitivo, que antes de su conversión era un ateo radical, ahora se ha dedicado al estudio y análisis que incluso, en algunos casos han sido solicitados por la Iglesia de algunos milagros conocidos, el expone de una manera centrada y lógica a la luz de la Ciencia y la Fé algunos hechos milagrosos muy impresionantes, ha dado entrevistas alrededor del mundo a los medios de comunicación católicos, el video la conferencia completa esta dividido en 7 partes:
    1ra parte: http://www.youtube.com/watch?v=cvMD901sty4&feature=related
    2da parte: http://www.youtube.com/watch?v=Zn3JsdSwxfE&feature=related
    3ra parte: http://www.youtube.com/watch?v=9sYN0-SLDnY
    4ta parte: http://www.youtube.com/watch?v=j8gCPMWDnvI
    5ta parte: http://www.youtube.com/watch?v=y5PLWGALJMo&feature=related
    6ta parte: http://www.youtube.com/watch?v=BhKxQ0zBPB8
    7ma parte: http://www.youtube.com/watch?v=hK1tR6AM4rw&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Dios les bendiga a todos los que lean en este site. Mi nombre es Carlos Mejía y vivo en El Salvador, iva pasando por aqui y lo poco que pude leer es sobre lo que tenemos que orar, doy gracias a Dios, que me ha hecho fuerte, ya que tuve una experiencia, se podria decir anormal, ya que quizas algo intento poseerme una noche, para no alargarselo mucho, a pesar de eso aun mas no dejo de creer en mi Señor. y a pesar que me he distanciado de la iglesia no dejo de orar, de forma sincera.. y creo que las cosas no tienen que recaer en una o dos personas, Dios esta en todas partes, espcialmente en el corazon de cada uno de nosotros y el esta viendo como nos discutimos y las hipocresias que hay dentro de las iglesias, digo iglesias ya que he tenido la oportunidad de estar en todas tanto catolicas como evangelicas, uno busca paz, y espera encontrarla en la casa del señor, pero es todo lo contrario, y es por eso que muchas de las personas se alejan... Dios nos esta haciendo un llamado... para que observemos lo que esta sucediendo a nuestro alrededor y cada uno de nosotros nos unamos a la oracion y no individualizar las cosas... el quiere union independientemente de la religion, total al mismo Dios creador adoramos las iglesia... el enemigo es el que trata de envolvernos para verle los defectos a los otros...Busquemoslo pero no solo cuando necesitamos de él, y que más señales, aunque muchos las den por falsas, Ejemplo " es simplemente ilogico pensar que en un pueblito distanciado de la tecnologia o la mala intension humana, pueda apareser una imagen hecha de piedra u otro material llorando e inventen excusas que disque para examinarlas, solo ponganse a pensar como en un lugar asi lograran hacer eso, simplenente es algo Hermoso que Dios nos da.. y nos manda de advertencia para que pensemos y nos acerquemos mas a él.. no busquemos lo cientifico, que a la vuelta de la ezquina lo encontramos, busquemos y analicemos las cosas que nuestro Señor trata de decirnos,, y busquemos como interpretarlas y difundirlas para bien de todos..
    los dejo.. es primera vez que participo en estos foros o blog, no se como se llamen pero Amo a Dios y me esfuerzo por ser mejor cada dia... y respetar al progimo...

    Esta es mi direccion la_makina1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.