Gobernación de Vargas activa cuadrilla de bacheo menor

De esta manera esperan reducir los tiempos de respuesta y atender las solicitudes de las diferentes comunidades sin ocasionar restricciones totales en las vías

La Guaira, 03 de abril de 2009.- Una cuadrilla de bacheo menor activó esta semana la Gobernación de Vargas, a través de su Instituto de Vialidad (Vargas Vial), para reforzar el plan de mantenimiento vial que adelanta en la región, según nota informativa de este organismo.
Así lo señaló el presidente de Vargas Vial, Moisés Montero Ferrer, quien explicó que con este nuevo frente de trabajo ascienden a tres las cuadrillas de asfalto y bacheo que están acondicionando las calles y avenidas del estado de forma permanente.
Montero Ferrer indicó que este personal estará trabajando con un camión de bacheo integral, con una capacidad de 5 toneladas de asfalto, y atenderán las problemáticas de las vialidades urbanas angostas, donde los camiones grandes generan mayores molestias. “El objetivo es dar respuesta rápida y oportuna a las comunidades varguenses, con el menor impacto posible en el tránsito automotor”, dijo.

Reducen tiempos de respuesta
Informó que las otras dos cuadrillas de bacheo colocan un promedio diario de 30 toneladas de asfalto cada una, para un total de 600 toneladas semanales. Aclaró que estas cantidades varían dependiendo de las condiciones climáticas y del suministro de asfalto por parte de las plantas.
Este jueves la cuadrilla de bacheo menor actuó en la avenida principal de La Atlántida, en la urbanización Las Colinas y en la avenida La Armada, parroquia Catia La Mar, y en la salida de Mare, cerca de la escuela Zuniaga. Durante el día viernes se taparon baches en la avenida Soublette a la altura de Pariata, frente al Cementerio de Guanape y en el Boulevar Naiguatá del sector El Caribe.
Montero manifestó que de esta manera esperan reducir los tiempos de respuesta y atender las solicitudes de las diferentes comunidades sin ocasionar restricciones totales en las vías.

Publicar un comentario

0 Comentarios