San Judas Tadeo recibe homenaje durante fiesta patronal en Caracas



El obispo auxiliar de Caracas, Monseñor Luis Armando Tineo, presidió la misa solemne junto al párroco del santuario, padre Dativo Núñez, recordando las virtudes,  fidelidad y testimonio de este santo, uno de los primeros apóstoles de Jesucristo.

Ramón Antonio Pérez
@GuardianCatolic


Caracas, 30 de octubre de 2011.- El pasado 28 de octubre, como todos los años, la parroquia San Judas Tadeo o San Pío X (Décimo), ubicada en el sector de La Puerta de Caracas, abrió sus portones desde muy temprano, y con repiques de campana y cohetes llamó a los feligreses para celebrar las fiestas en honor a su santo patrón.

De esta manera lo reportó a El Guardián Católico , el hermano Ángel Ramírez, miembro activo de los cargadores del Nazareno de San Pablo de la Basílica Santa Teresa, quien estuvo presente en esta importante actividad del populoso sector en La Pastora.

Informó que la primera misa estuvo encabezada por el párroco del Santuario San Judas Tadeo, padre Dativo Núñez, a partir de las seis de la mañana. “Hubo misas desde 6 de la mañana, y luego se realizó cada hora hasta las 12 del medio día”.

Luego, a “las 3 de la tarde se dio inicio a la procesión con la imagen de San Judas y la reliquia  por las calles de La Pastora; y a las cinco y treinta de la tarde fue la misa solemne de acción de gracias al santo patrón, oficiada por el obispo auxiliar de Caracas, Monseñor Luis Armando Tineo, junto al párroco del santuario.


Al final de la misa después de la bendición, se cantó el cumpleaños a San Judas con una mega torta compartida con todos los feligreses, quienes de esta manera recordaron una vez más al milagroso santo de los pedimentos aparentemente imposibles… 

Monseñor Luis Armando Tineo, durante un pasaje de las fiestas religiosas en honor a San Judas Tadeo, en la Parroquia del sector conocido como La Puerta de Caracas, el pasado 28 de octubre de 2011. Fotos cortesía de Ángel Ramírez.
 *^************************************************


Publicar un comentario

0 Comentarios