Sociedad Civil Organizada insiste en promover la unidad con partidos políticos de Guarenas




“Nicolás Maduro, Héctor Rodríguez y Luis Figueroa son los verdaderos enemigos de los guareneros que padecen hambre y la falta de servicios”

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Guarenas, 4 de diciembre de 2019

“Ciudades como Guarenas y los municipios más pobres de Venezuela, son los que padecen directamente las políticas hambreadoras del régimen comunista; por eso, la Sociedad Civil Organizada (SCO) entiende que es una necesidad motivar la unidad verdadera entre los partidos políticos locales, para juntos impulsar la salida del poder de Nicolás Maduro y su gente”, dice la nota enviada por el Voluntariado Simón Bolívar, una de las ONG que propician el reencuentro de los partidos democráticos en el municipio Plaza.

La SCO se reunió el pasado 3 de diciembre con los líderes políticos de Guarenas. “Con satisfacción podemos informar que asistieron por AD, Either Dib; por ABP Héctor Luis Martínez, Ernesto Seekat y José Antonio de la Santísima Trinidad; y por PJ, Leonardo Hernández y Anayanci Vera Monique”, informó el VSB.

El objetivo era darles a conocer los resultados del encuentro realizado el pasado 13 de noviembre, al que no pudieron asistir y que tuvo buena acogida al congregar a más de 15 organizaciones políticas del municipio Plaza. “Sabemos las diferencias ideológicas y conceptuales de cada organización, pero en la reunión se mostró disposición para avanzar hacia una verdadera unidad que involucre a todo el Bloque Democrático para enfrentar con éxito a la perversa gestión del comunismo en Guarenas”, indica la nota.

“Compartimos inquietudes y reconocimos que son más las coincidencias que nos acercan; por eso queremos confluir en un proyecto de gobierno municipal para rescatar de la desidia y la negligencia en la que el socialismo ha convertido a la querida ciudad de Guarenas”.

La SCO plantea construir un proyecto de municipio con todos los sectores democráticos, impulsar liderazgos locales por encima de las líneas partidistas que se bajan desde Caracas, y rescatar la identidad del municipio, entre otras iniciativas de carácter unitario.

También se proponen impulsar encuentros y conversatorios con líderes regionales y locales tanto de los partidos políticos como de organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles, etc., siempre y cuando se le dé más impulso y respeto a los liderazgos y propuestas locales.

La sociedad civil plantea que “durante casi 20 años lo que destaca en Guarenas es la miseria, la corrupción administrativa y el chantaje político hacia los ciudadanos”.

“Queremos promover la verdadera unidad desde la perspectiva de cada comunidad, que es donde más se sufren los estragos de la dictadura comunista con la falta de agua, electricidad, servicios médicos; y alimentos con precios inalcanzables”.

Finalmente, consideran desde la SCO que “Nicolás Maduro, Héctor Rodríguez, Luis Figueroa y el régimen comunista hambreador que sostienen, son los únicos y verdaderos enemigos de Venezuela, del estado Miranda y de las comunidades de Guarenas”.



Publicar un comentario

0 Comentarios