El Cardenal Urosa Comparte Almuerzo Navideño con personal de la Curia



La Navidad no es un carnaval, una fiesta sin sentido ni causa. Es la celebración del amor de Dios manifestado en Nuestro Señor Jesucristo, rostro de la misericordia del padre, recordó el Cardenal Urosa

Ramón Antonio Pérez // Fotos: Facebook
Caracas, 22 DICIEMBRE 2017

El Cardenal Jorge Urosa Savino agasajó este viernes 22 de diciembre a los empleados del Arzobispado de Caracas, con un almuerzo navideño a pocas horas de celebrarse las Fiestas de Navidad, actividad que se cumplió en la parroquia “San Benito” de esta ciudad.

Teniendo presente la realidad nacional, el tradicional almuerzo fue un momento sencillo y de reflexión, en el que el Arzobispo de Caracas motivó a recordar el Nacimiento de Jesús en medio de una situación de persecución, y las necesidades padecidas por la Virgen María y San José, a quienes hasta les negaron posada en horas previas al parto.

El Cardenal Urosa agradeció a cada empleado por la labor que estos cumplen en la iglesia de Caracas, considerándola importante y necesaria. Los invitó a no perder las esperanzas y continuar brindando el excelente trabajo como el que hasta ahora han desempeñado. 

El Cardenal exhortó a participar con mucha fe en las ceremonias religiosas propias de estas fechas.

Asistieron, entre otros, los obispos auxiliares: Tulio Ramírez, Jesús González de Zárate, Enrique Parravano y José Trinidad “Trino” Fernández. 

Estuvo presente monseñor Adán Ramírez Ortiz, canciller y moderador de la Curia Arquidiocesana, quien agradeció al Cardenal Urosa en nombre de todo el personal por este momento. 

Recordó que el Arzobispo en este año 2017, celebró sus cincuenta años de Vida sacerdotal y esta ha sido una excelente oportunidad para compartir con el personal.

Por su parte, el padre Alexander Mendonça, fungió de anfitrión junto al párroco del lugar, presbítero José Antonio Clemente.

Bodas de Plata del Padre Abeijón. 

El compartir fue propicio para recordar el 25 aniversario de Ordenación Sacerdotal del padre Antonio Abeijón Iglesias, vice canciller de la curia, a quien se le reiteraron sus felicitaciones por este nuevo año al servicio de Dios y de la Iglesia.


¡Feliz Navidad para todos!



Publicar un comentario

0 Comentarios