Nicolás y sus “camaradas”, ¿rezaban o se burlaban de los venezolanos?


Maduro, Jaua, Aristóbulo y demás personeros de Gobierno se vieron en forma burlona “rezando” el Padre Nuestro en un vídeo del Canal 8, mientras el TSJ declaraba inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional…

Ver "REZANDO" a esta gente del gobierno venezolano da mucha inquietud: ¿De verdad rezaban el Padre Nuestro o se burlaban de la religión católica a pedido del jesuita "revolucionario" Numa Molina? ¿O tal vez se burlaban de los venezolanos en general y de la Ley de Amnistía que había aprobado la Asamblea Nacional?

Una cosa es abrir los brazos y las puertas de la Iglesia  para recibir a quien llega con espíritu de "arrepentimiento", y otra muy distinta, es tolerar calladamente que sátrapas como Elías Jaua se burle mientras reza algo en lo que sabemos no cree. O que el gesto de Arreaza lo descubra preguntándose si sigue rezando porque es una comparsa que debe acompañar en este teatro religioso montado en Miraflores.

¿Estamos en contra de que manifiesten algún resquicio de su fe en Dios, si es que la tienen? No. Absolutamente, no. 

Pero hay que ser coherentes con lo que uno es y en lo uno cree. Si de verdad ellos no creen en Dios o en la Iglesia Católica, porque muchas veces han dicho que son “revolucionarios marxistas”, y sabemos lo que ello significa y ha significado para la humanidad desde principios del siglo pasado, entonces no se tomen estas atribuciones o prácticas de piedad pública que no les quedan bien.

Nuestra fe católica enseña que un cristiano no puede violar los derechos humanos, practicar la corrupción, enriquecerse con los dineros del Estado, o andar saltando de creencia en creencia.

Un hombre de Dios no puede someter a la población a una vulgar precariedad alimenticia como hacen estos “creyentes” del chavismo con los venezolanos, y esconderse en un falso argumento de la “guerra económica” para justificarse.

Un seguidor de Cristo no puede someter la población más necesitada a una incruenta carencia de medicamentos que se ha llevado a la tumba a miles de ciudadanos con las más variadas enfermedades; o que en los últimos meses hayan permitido que también mueran centenares de recién nacidos en toda la geografía nacional. 

Pero queda por decirles algo más. Un cristiano no puede promover discursos de odio como el que estos insuflaron llevando a que ahora esta tenga su más alta expresión en la violencia asesina…

Para Nicolás Maduro y sus amigos es mejor que se declaren ateos, evangélicos, musulmanes, santeros o brujos; por eso se les pide que no hagan uso de los símbolos de la Fe católica y cristiana, como si se tratara de un componente más de su politiquería revolucionaria, porque no lo es. 

Curiosamente, toda esta burla religiosa ocurría mientras los medios daban a conocer la decisión del TSJ en la declaraba la "inconstitucionalidad" de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. 

¡El lugar donde esté su comandante, les espere!




<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/z2i0AInLxik" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Publicar un comentario

0 Comentarios