lunes, 24 de febrero de 2014

El Cardenal Urosa pide tomar medidas frente al accionar de “grupos armados”


“Yo no entiendo por qué esos grupos armados están actuando de manera libre, impunemente, cuando el control de las armas lo tiene el gobierno”.

Trabajo publicado 

“Hay muchos grupos armados que parecen no pertenecer a los cuerpos de seguridad del Estado. Yo no entiendo por qué esos grupos armados están actuando de manera libre, impunemente, cuando el control de las armas lo tiene el gobierno. El gobierno tiene que meter en cintura a estos grupos”, reclamó el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

El purpurado consideró “necesario que se averigüe y se detenga a esas personas que han actuado con violencia, con armas de fuego”.

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, pidió al gobierno de Nicolás Maduro que tome medidas frente al accionar de “grupos armados” durante las manifestaciones opositoras en Venezuela, que ya provocó al menos cuatro muertos. 

“Hay muchos grupos armados que parecen no pertenecer a los cuerpos de seguridad del Estado. Yo no entiendo por qué esos grupos armados están actuando de manera libre, impunemente, cuando el control de las armas lo tiene el gobierno. El gobierno tiene que meter en cintura a estos grupos”, sostuvo el prelado en declaraciones al canal Globovisión. 

“No es posible que haya habido ocho o nueve heridos en Valencia y una muchacha muerta de una manera vil simplemente porque un grupo armado atacó una manifestación pacífica”, agregó.
El Cardenal Urosa consideró “necesario que se averigüe y se detenga a esas personas que han actuado con violencia, con armas de fuego".


Artículo publicado originalmente por AICA 


VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.