EXCLUSIVA: Cardenal Filoni reza frente a “La Chinita” antes de la inaugurar el IV Congreso Misionero Americano



“No puedo creer lo que viví hoy al tomar estas fotos. Doy testimonio de que Dios y la Chinita me aman, y usted Hermano sabrá valorar lo que significan para mi hasta donde sé no habían periodistas por esos lados”, comentó en su envío la reportera Ananí Vásquez.

Ramón Antonio Pérez
@GuardianCatolic

Maracaibo, 26 de noviembre de 2013. En horas del mediodía de este martes, el Cardenal Fernando Filoni, enviado especial del Papa Francisco para la inauguración del IV Congreso Misionero Americano, hizo un recorrido por la Basílica de Nuestra “Señora de la Chiquinquirá”. 

La actividad la cumplió momentos previos a la celebración eucarística que le tocará presidir a partir de las 5 de la tarde para inagurar el CAM 4  y COMLA 9.


Durante el recorrido, captado en exclusiva por la reportera Ananí Vásquez,  el Purpurado quien también es Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, rezó frente a la imagen de la Madre de Dios por este congreso, al que han arribado más de cuatro mil delegados del continente americano y de las diócesis venezolanas. 

El testimonio de Ananí Vásquez en representación dela Diócesis de Guarenas lleno de emoción por participar en este encuentro, y por compartir con altas autoridades de la Iglesia, reflejó la siguiente reflexión: “La chinita y mi Dios me regalaron esta exclusiva tomadas en la Basílica en horas del mediodía mientras el Cardenal (Filoni) visitaba las instalaciones y oraba ante la chinita a pocas horas de dar inicio al CAM -4 Comla 9”.


Más Información en: Facebook de Ramón Antonio Pérez




Publicar un comentario

0 Comentarios