Carlos Enrique Silva Ordenado Sacerdote de los "Padres Eudistas" en Araira, estado Miranda




Ramón Antonio Pérez
Fotos en FACEBOOK
@GuardianCatolic


 
Araira, 22 de septiembre de 2013.- Monseñor Nicolás Bermúdez, obispo auxiliar emérito de la Arquidiócesis de Caracas, confirió el sacramento del Orden Sacerdotal, al diácono Carlos Enrique Silva Camacho, de la Congregación Jesús y María, mejor conocidos como “Padres Eudistas”.

La Ordenación Sacerdotal se realizó este sábado 21, en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen, de Araira, estado Miranda, en la que estuvo acompañado del Obispo de la Diócesis de Guarenas, Monseñor Gustavo García Naranjo, así como de un grupo de sacerdotes de esta comunidad religiosa y sacerdotes del clero guarenero y caraqueño que también le acompañaron. 

Carlos Silva nació en Caucagua, estado Miranda, el 8 de marzo de 1971; y de esta manera entrega su vida al servicio de Dios, como el culmen de una vocación que nació en Araira, su pueblo de crianza.

Durante la solicitud del Orden Sacerdotal, se conoció que su ingreso a la comunidad de los hijos de San Juan Eudes, tuvo una especial  motivación a través del padre Carlos de Abreu (cjm), quien fue párroco de la localidad, y le llevó a formar parte de esta familia religiosa el 25 de septiembre de 2004.








Publicar un comentario

0 Comentarios