Organizaciones populares realizan "Celebración por la Vida" 2008

Convocatoria


Una buena noticia:


¡Vamos a celebrar la vida y la diversidad el sábado 1 de noviembre!
******************************************************************
El Centro Coordinador de Servicios de las Comunidades de Base de Caracas (CECOCE), El Proyecto Educativo la Vega y El Instituto Radiofónico Fe y Alegría, bajo la Coordinación de la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz; y con el apoyo de la Comunidad Europea, se reúnen el sábado 01 de noviembre en la Plaza del Banco Central de Venezuela, para marchar junto con habitantes de diversas comunidades caraqueñas, hasta el Colegio La Salle de Tienda Honda, donde Celebraremos la Vida, bajo el lema “Somos diversidad humana en Igualdad de Derechos”.

La celebración por la vida, es un espacio de denuncia, proclama, sensibilización y festejo, como una forma de solidarizarnos con las víctimas de abusos policiales y militares.

Un pronunciamiento por la vida no debe quedar encerrado, no debe quedar escondido, así que procuramos que sea una buena noticia difundida por los medios de comunicación social y sean informados de ellas todas las autoridades que pueda ayudar a transformar nuestra realidad.
Les invitamos a sumarse celebrando la vida desde los distintos espacios que construyen dignidad. Reciban nuestra invitación a acompañarnos a esta celebración. Punto de encuentro: Plaza Banco Central de Venezuela. Hora: 1:00p.m.
Agradecemos su apoyo, bien sea a través de una entrevista u otra vía, a fin de difundir por su medio la convocatoria masiva para esta celebración; y esperamos contar con ustedes para cobertura de la pauta el día sábado.

Atentamente,

Liliana Cadena
Programa de difundiendo nuestros derechos para una vida en democracia
Red de Apoyo por la Justicia y la Paz
************************************************************************
Acerca de la Red de Apoyo Por la Justicia y la Paz:
La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve y defiende los derechos humanos en Venezuela desde 1985. Con una perspectiva Inter. y multidisciplinaria, la Red de Apoyo:
  1. Denuncia jurídica y comunitariamente los casos de violación del derecho a la vida, integridad personal, libertad y seguridad personal e inviolabilidad del hogar.
  2. Atiende médica, psicológica y sociopedagógicamente a las víctimas de tortura y a familiares de víctimas de abusos policiales o militares.
  3. Promueve políticas públicas en materia de derechos humanos.
  4. Realiza actividades de promoción y difusión, y general procesos de educación en derechos humanos.
Difusión: Telefax: 574 19 49 / 574 80 05
Periodista: Lic. Liliana Cadena 0424 187 94 10
programadifusion@redapoyo.org.ve
http://www.redapoyo.org.ve/

Publicar un comentario

0 Comentarios