Obispo de Guarenas inició "Visitas Pastorales" en el el Municipio Plaza

A continuación insertamos información reseñada por el Diario La Voz, en relación a la Visita Pastoral que Monseñor Gustavo García Naranjo realizó en la Parroquia "Jesús Obrero de la Urbanización Los Naranjos de Guarenas, como parte de sus actividades en el municipio Plaza.
_____________________________________________________
La actividad finalizará el próximo domingo en Guarenas
Feligreses iniciaron “Semana de Visita Pastoral” en iglesia Jesús Obrero
Monseñor Gustavo García Naranjo compartirá durante toda la semana con diferentes comunidades del municipio Plaza. Ayer se produjo la fiesta en honor a la parroquia católica de Los Naranjos
Gran cantidad de feligreses se dieron cita la mañana de ayer en la parroquia “Jesús Obrero”, ubicada en la urbanización Los Naranjos del municipio Plaza, en el estado Miranda, a fin de dar inicio a la semana de Visitas Pastorales que se llevarán a cabo en dicha sede; y comenzar además la programación por la celebración del mes aniversario de la iglesia.
Miguel Marín, párroco de la iglesia, informó a los feligreses que durante toda la semana tendrán la oportunidad de compartir y tener contacto directo con el Obispo de Guarenas, monseñor Gustavo García Naranjo, quien llevará una palabra de fe y amor a la población del municipio Plaza.
Pocos momentos después de finalizar esta misa especial, la feligresía tuvo la oportunidad de compartir con sus familiares y amigos en una pequeña verbena pro fondos para la recolección de dinero, destinada a la realización de obras sociales en el municipio Plaza y organizada por la diócesis de la iglesia.

Una palabra de amor
Monseñor Gustavo García Naranjo, obispo de Guarenas, ofreció sus palabras a La Voz e indicó que durante toda la semana se llevará una palabra de amor y fe a las comunidades del municipio Plaza. “Es una ocasión muy especial para compartir, es la presencia de Cristo ante las comunidades”, declaró.
“Nos caracterizamos por ser solidarios y a través de esta parroquia queremos llevar un mensaje de paz a las comunidades ante tanta violencia y cosas malas que se está viviendo en la localidad y en el mundo entero. Además resulta de suma importancia el poder compartir con el pueblo”, recalcó monseñor Gustavo García Naranjo.

Mucho esfuerzo
Por su parte, el párroco Miguel Marín, informó que la actividad, ha requerido de mucho esfuerzo. “Valió la pena trabajar en este proyecto, pues la feligresía se ha mostrado receptiva ante la realización de la actividad que finalizará el próximo Domingo 25 de Mayo. Durante toda la semana estaremos de fiesta, celebrando lo que será la Semana de Visita Pastoral”, dijo.
Finalmente Miguel Marín hizo un llamado a la comunidad del municipio Plaza, a fin de que se integren a la actividad y tengan la oportunidad de compartir con el Obispo de Guarenas.

Yerlin Avila: yerut1@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios