Monseñor Lückert se recupera satisfactoriamente luego de ser afectado por el COVID-19


La recuperación del arzobispo emérito de Coro es una buena noticia en medio de las calamidades que ha dejado el coronavirus en Venezuela. Se encuentra en su casa con visitas restringidas, dijeron sus familiares

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Caracas, 9 de febrero de 2022

De acuerdo con los medios que le han hecho seguimiento a su estado de salud, el martes 8 de febrero se conoció que monseñor Roberto Lückert León, arzobispo emérito de Coro, fue dado de alta tras superar el contagio de coronavirus que padecía desde el 28 de enero.

Su recuperación se convierte así en una buena noticia en medio del fallecimiento que la pandemia trajo al padre Nelson Enrique Matheus Rivero, ocurrida el 7 de febrero en Trujillo.

A través de las redes sociales, la familia del monseñor Lückert destacó esta buena noticia que llena de alegría a la Iglesia y al Venezuela:

¡Ya en casa! Agradecemos a Dios por la salud y a todos por estar pendientes en estos días. Ya los médicos suministraron el tratamiento asociado al Covid 19”.

Asimismo, señalaron que las visitas en la casa “están restringidas”. Por tanto, sus familiares esperan “contar con su oración y apoyo en esta medida”.

Comunicado del 28 de enero de 2022




 

Publicar un comentario

0 Comentarios