Jesús González de Zárate: “Pido a Dios guíe mis pasos” al frente de la Iglesia de Cumaná


El nuevo Arzobispo de Cumaná envió un mensaje a la feligresía “Con humildad y confianza”, pidiendo al Señor "que guíe mis pasos y me sostenga con su amor en esta misión que me encomienda en la tierra que me vio nacer”


Ramón Antonio Pérez // @GuardiuanCatolic
Caracas, 24 de mayo de 2018
Foto: @CEVmedios

El nuevo arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate envió un mensaje a la feligresía de la Arquidiócesis de Cumaná, al conocer que el papa Francio lo nombre este 24 de mayo, como el nuevo arzobispo de esta Iglesia Particular. 

El Santo Padre Francisco me ha nombrado hoy Arzobispo de Cumaná ¡Bendito sea Dios!”, dijo en el mensaje difundido por la oficina de prensa del Episcopado Venezolano.

“En este día de alegría y agradecimiento, quiero hacerles llegar un cordial saludo, mi cariño y cercanía, con la esperanza de poder hacerlo personalmente pronto”, indicó el actual obispo auxiliar de Caracas.

“Con humildad y confianza, pido al Señor Jesús que guíe mis pasos y me sostenga con su amor en esta misión que me encomienda en la tierra que me vio nacer”, sostuvo el también responsable del departamento de juventud de la Conferencia Episcopal Venezolana.

En la misiva el nuevo arzobispo de Cumaná expresó su deseo de que junto a la feligresía sucrense seguir aprendiendo a ser hermano y obispo.

“Cuento con su participación para llevar la Buena Noticia del amor de Dios a los hombres y mujeres de esa amada “tierra de gracia”, especialmente a los necesitados y a los que sufren. Desde ahora me pongo a la disposición de todos, para, - como afirma mi lema episcopal -,”en todo amar y servir”.

Finalmente pidió a la feligresía ser encomendado “en sus oraciones, que yo rezo ya por ustedes. Que Dios nos bendiga y la Virgen nos acompañe”.





Publicar un comentario

0 Comentarios