Renovación Carismática Católica de Caracas celebrará Pentecostés en Los Cortijos


Las enseñanzas serán impartidas por importantes sacerdotes de Caracas, y los carismáticos tendrán la oportunidad de darle la bienvenida al nuevo asesor arquidiocesano de esta “corriente de gracia”

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Caracas, 24 de mayo de 2018

La Renovación Carismática Católica invita a la celebración de Pentecostés 2018, este sábado 26 de mayo, el cual iniciará con el rezo del Santo Rosario a las 8 de la mañana, y cuya programación se extenderá hasta las 5 de la tarde, en la Escuela Técnica “Don Bosco” de Los Cortijos, informaron los integrantes de esta “corriente de gracia”, Victorina Zárate de Cáceres, integrante de la RCC Caracas, y José Manuel López presidente del Consejo Arquidiocesano de Laicos de Caracas.

La actividad contempla el avivamiento del Espíritu Santo a la naciente Iglesia, en el cumplimiento de la promesa de Jesucristo a sus apóstoles cuando les dijo: “y he aquí que yo estaré con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos”, según lo recoge el capítulo 28 el Evangelio de San Mateo.

LOS PREDICADORES. Victorina de Cáceres informó que en las enseñanzas de esta jornada intervendrán los padres Aly Argenis Villegas, Enrique "Kike" Alaña y Wilfredo Corniel Castellanos, oportunidad en la que también será presentado el nuevo asesor arquidiocesano de la Renovación Carismática en Caracas.

Según la programación conocida, a las 2 de la tarde, será la exposición del Santísimo Sacramento a cargo del padre Orlando Gómez. Antes de esta importante celebración la animación del “Avivamiento” estará a cargo del Ministerio de Música y Grupo ARCA. El Grupo Expresión Venezuela tendrá la responsabilidad a las 11 de la mañana, de la “Promesa Cumplida.

“La misa de cierre de la jornada está prevista a las 3 de la tarde,” dijo Victorina. Refirió que la invitación “es para todo el que desee asistir”, sea o no miembro de la iglesia católica. “Lo importante es asistir para alabar a Dios y recibir la efusión del Espíritu Santo en esta fiesta de Pentecostés”, refirió la carismática.

LA COLABORACIÓN ES LIBRE. La RCC Caracas informó que para la colaboración libre con esta actividad se ha dispuesto la Cuenta Corriente de Banesco: 0134-0413-5041-3100-7049, a nombre de la Renovación Carismática Católica, con el RIF: J-307349956. Para mayor información llamar a los números: 0212-8600695; 0412-7003052 y 0426-9072422. Los participantes deben presentar el número de referencia.




Publicar un comentario

0 Comentarios