OMP Puerto Cabello dictó Escuela de Lideres Misioneros



Guiados por el lema: “Joven Misionero sé edificador del pueblo de Dios”, tenía `por objetivo formar jóvenes que lleven el mensaje de Jesús a personas de su misma edad

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic
Sandra Marulanda: Prensa Diócesis P.C.

Del 2 al 6 de septiembre del año en curso, las Obras Misionales Pontificias de Puerto Cabello (OMP), preparó a más de veinte jóvenes de las parroquias eclesiásticas de la Diócesis de Puerto Cabello y la Arquidiócesis de Coro, en la Escuela de Lideres Misioneros (ELMI).

Según indica una nota de prensa de la iglesia diocesana de Puerto Cabello, la actividad se desarrolló en la U.E. “Guillermo Smith” de San Esteban Pueblo y llevó por lema: “Joven Misionero sé edificador del pueblo de Dios”. Además, tenía el propósito de formar jóvenes misioneros para llevar el mensaje de Jesús a personas de su misma edad.


El director de OMP en la Diócesis de Puerto Cabello, padre Wolfang González indicó que los participantes recibieron asesoría y formación en Convivencia, Oratoria, Liderazgo, Espiritualidad Misionera, Estrategias para la Evangelización, Tecnologías de la Información, Oración y Pastoral Vocacional.

La Escuela contó además con la participación especial de la Repetidora Nacional del Servicio de Jovenmision, Dayana Prieto, procedente de Caracas.


La Misa de apertura a la ELMI se realizó el pasado miércoles 2 y estuvo presidida por monseñor Saúl Figueroa Albornoz, Obispo de Puerto Cabello, y el domingo 6 se realizo la Misa de Clausura y Envío de los nuevos jóvenes misioneros a cargo del padre Wolfang González.





Publicar un comentario

0 Comentarios