Diócesis de Guarenas inicia Misión Evangelizadora en sector “Las Casitas” de Guatire


Un grupo de seminaristas y laicos encabezan la actividad misionera que estará centrada en el sector “Las casitas” de Guatire, la cual durará hasta el venidero 6 de septiembre, marco festivo de la Virgen de Coromoto

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic
Fotos: Rafael Toro / Santa Cruz de Pacairigua

Guatire, 29 de agosto de 2015.- Como parte del Plan Diocesano de Renovación Pastoral, seminaristas de la Diócesis de Guarenas junto a miembros de la pastoral juvenil parroquial y la Legión de María, dieron inicio este 27 de agosto a la “Misión Evangelizadora”, en la urbanización “Doctor Arnaldo Arocha”, también conocida como “Las Casitas”, perteneciente a la parroquia “Santa Cruz de Pacairigua” de Guatire.

Se conoció que la iniciativa partió de parte del Obispo de la Diócesis de Guarenas, monseñor Gustavo García Naranjo, junto al equipo que lo acompaña. La intención es "reavivar la conciencia de que la Iglesia desde su inicio es misionera", según informó Rafael Toro Conteras, laico comprometido de esta dinámica parroquia mirandina.

Informó que la Misa de Envío fue presidida por el presbítero Teodoro Sosa, párroco de “Sagrado Corazón de Jesús”, dando de esta manera el inicio a las actividades misioneras que durarán hasta el próximo 6 de septiembre en el marco de las festividades de la Virgen de Coromoto.



El Padre Teodoro recordó lo importante que es para todo bautizado cumplir con el mandato de Jesús de ir; ser propagadores de la Buena Nueva; ser Discípulos Misioneros del Señor; y ser profeta de la alegría que nos caracteriza en medio del mundo.




Publicar un comentario

0 Comentarios