Fallece Ligia Savino de Urosa, la madre del Cardenal Jorge Urosa Savino



Ligia Urosa de Savino, madre del Cardenal Jorge Urosa Savino, falleció la tarde de este martes 17 de marzo

Aunque la noticia se difundió primeramente a través de la red social Twitter, luego, un comunicado del Arzobispado de Caracas, firmado por el Gobernador Eclesiástico, Monseñor Fernando Castro Aguayo, y demás obispos auxiliares confirmaría la triste noticia.

La Santa Misa en sufragio de la Sra. Ligia Savino de Urosa será  a las 2 de la tarde, del  jueves 19 de marzo, en la Capilla principal del Cementerio del Este (La Guairita). 

Las exequias estarían previstas para las cuatro y treinta de la tarde.

Personalidades del país le dieron palabras de condolencias:

Miguel Cocchiola: Lamentable el fallecimiento de Ligia Savino de Urosa, madre del Cardenal Jorge Urosa Savino. Paz a su alma.

Papito Rodríguez: "Lamento el fallecimiento La Señora. Ligia Savino de Urosa, madre de nuestro Cardenal Jorge Urosa Savino. Mi sentido pésame a sus familiares".

Richard Blanco: “Mis más sinceras condolencias al Cardenal Jorge Urosa Savino por la muerte de su madre, la señora Ligia Savino. Paz a su alma”.

Arquidiócesis de Maracay: "El día de hoy partió a la casa del Padre doña Liga Urosa de Savino madre del señor cardenal Jorge Urosa Savino".

Jesús Chuo Torrealba: "Falleció en la gracia del Señor la madre de Monseñor Jorge Cardenal Urosa, Doña Ligia Savino. Nuestra palabra de pésame y solidaridad. QEPD".


Publicar un comentario

0 Comentarios