Benedicto XVI a los Venezolanos: “Tengan confianza, Dios los ayudará”




El Santo Padre recibió a Monseñor José Luis Azuaje, Primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y presidente de Cáritas de América Latina y El Caribe, quien estuvo en Roma por la conclusión de la Asamblea General del Consejo Pontificio COR UNUM del Vaticano.

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 23 de enero de 2013.- Según una nota de prensa remitida desde la Conferencia Episcopal Venezolana, el Santo Padre envió unas palabras de aliento a los venezolanos.

“Tengan confianza, Dios los ayudará”, fueron las palabras del Papa Benedicto XVI con respecto a la situación que el pueblo venezolano vive actualmente y sus repercusiones hacia el futuro.

Monseñor Azuaje manifestó que las sabias palabras de Benedicto XVI, en este Año de la Fe, “deben ser guía para la acción y un itinerario para la esperanza ante tantas incertidumbres”.

Durante la conversación, el Papa expresó que Dios no desampara, siempre está presente en la historia, animando a través de su Espíritu, las transformaciones necesarias para que el hombre y la mujer tengan vida en abundancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios