Este viernes en horas de la madrugada, personas desconocidas entraron a la iglesia La Sagrada Familia ubicada en Propatria, robaron la limosna y posteriormente incendiaron el templo dañando parte de su infraestructura.
Los desconocidos ingresaron a la iglesia La Sagrada Familia de Propatria, se llevaron la limosna e incendiaron el lugar. Las llamas causaron daños en las zonas del campanario, el sagrario y el coro. El párroco Antonio Nobrega, pidió el cese de este tipo de acciones. De igual forma, hizo un llamado a la reconciliación y a la promoción de la paz.
Por su parte, César Castillo, director de la unidad educativa parroquial La Sagrada Familia, la cual funciona al lado de la iglesia, dijo que el incendio tuvo que ser intencional porque no hay instalaciones eléctricas ni se colocan velones en el área siniestrada.
0 Comentarios
Comentarios de Nuestros Visitantes
Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.