miércoles, 18 de marzo de 2009

Iglesia Católica y Gobierno de Miranda realizan alianzas de trabajo social

Ramón Antonio Pérez

Petare, 18 de marzo de 2009. Como parte de las actividades de apoyo interinstitucional, el primer mandatario del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo una reunión con representantes de la Iglesia Católica, en la parroquia Petare en el municipio Sucre.
Capriles Radonski explicó que la finalidad de este encuentro es fortalecer un proyecto que los párrocos y presbíteros han diseñado para fomentar las creencias cristianas y la ayuda humanitaria.
“La idea es que podamos hacer alianzas con la Iglesia, para que juntos podamos trabajar en las parroquias, con las capillas, que podamos hacer jornadas de salud, para la educación”.
De igual manera refirió que otro de los puntos de agenda de la reunión, fue ponerse al día con la programación religiosa que se tiene prevista en el municipio Sucre con motivo de la Semana Santa. En ese orden adelantó que la Gobernación de Miranda participará activamente en los actos litúrgicos que se identifican con la fe católica en las distintas parroquias de la entidad.

Arquidiócesis de Caracas presente
Cabe señalar que a esta reunió de trabajo asistió el Obispo Auxiliar de Caracas, Monseñor Nicolás Bermúdez, quien en nombre de la institución eclesial, escuchó los planteamientos y expuso la necesidad de avanzar en proyectos de mejoras sociales para los más necesitados.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.