Capriles Radonski entregó implementos deportivos a vecinos de Barlovento


Con respecto a la educación, aseguró que la Gobernación se mantiene trabajando en la recuperación de escuelas e institutos educativos, pertenecientes al estado.

*************************************************

Especial para EGC

San José de Río Chico, 15 de marzo de 2009. El Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó implementos deportivos a la comunidad de Santa Eudivigis, municipio Andrés Bello de esta entidad, con el objetivo de crear un hábito deportivo a los niños y adolescentes de la zona y así alejarlos de cualquier conducta que perjudiquen su sano desarrollo, como parte del proyecto de recuperación de áreas deportivas que ejecuta la Gobernación
Capriles Radonski en compañía del Director del Instituto de Deporte y Recreación Mirandino, (IDERMI), Manuel Marín, hicieron entrega de bates, guantes, cascos, pelotas de béisbol y sotfball, así como las bases para el campo, que fueron estrenados durante un juego en el que el mandatario regional lanzó la primera bola.
Representas de la comunidad agradecieron la presencia del Gobernador y lo acompañaron por una visita que dispensó por el sector. Allí, los vecinos lo trasladaron al Ambulatorio Urbano San José tipo II, donde manifestó su disposición de mejorar el establecimiento sanitario.
“Nosotros estamos fortaleciendo y arreglando los ambulatorios y la atención primaria, ya creamos el Banco de Consulta que es inédito en toda Venezuela, en el que tenemos más de 160 especialistas trabajando de forma gratuita para atender al pueblo, de eso se trata el cambio”, señaló.

Inauguró Capilla en Río Chico
Entonando villancicos y al son de la música, Henrique Capriles Radonski, fue recibido por los vecinos del Sector La Coromoto de Río Chico, donde asistió para la inauguración de la Capilla Virgen del Carmen. Allí el pueblo agradecido con su asistencia, lo acompañó hasta el altar desde donde manifestó su satisfacción con el trabajo alcanzado por la comunidad.
“Cómo hemos dicho a la comunidad que siga unida, presentando sus proyectos porque vamos a sacar a Barlovento adelante, aquí son muchos los problemas que vamos a resolver”, indicó.
A su salida en respuesta a las peticiones que le hicieran los habitantes de la zona, con respecto a la educación, aseguró que la Gobernación se mantiene trabajando en la recuperación de escuelas e institutos educativos, pertenecientes al estado.
“La meta es recuperar las 300 escuelas que se encuentran en mal estado, en tiempo record con un número no menor de 50 escuelas por año”, informó.

Prensa Miranda / Keissy Bracho
Fotos / José Manuel Barboza

Publicar un comentario

0 Comentarios