viernes, 5 de diciembre de 2008

Presidente, cierre también a Venezuela

Estimados Visitantes: en vista de la situación política que confrontamos los venezolanos, debido a la intención del Presidente de eternizarse en el poder, recuerdo un mensaje escrito por el Padre Gerardo Moreno, párroco de la iglesia Santa Teresa de Jesús, en el Uyapar, Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El escrito lo obtuve a través de un correo reciente enviado por un Hermano en Cristo, y repito el contenido del mismo: “Es este el mejor mensaje que le han escrito al Presidente, no tiene ni una coma de desperdicio, al fin alguien y tenia que ser un Sacerdote, le dijo la verdad en su cara...
¡Ojala y este mensaje le llegue a él...!!!!”.

**************************************************************
Para corroborar algo acerca del sacerdote, visité su página web. Allí conseguí lo siguiente:
"Padre Gerardo Moreno, Sacerdote católico, poeta y escritor, autor de los libros:
· No todo es como parece... Tú decides...,
· La Verdadera Revolución, desde el sentir de un pueblo...,
· En Su Nombre,
· Cristoterapia (su último éxito).
Además de prolífico escritor, el Padre Gerardo es articulista del medio impreso de Ciudad Guayana conocido como el Correo del Caroní.
Licenciado en Teología por la Universidad Santa Rosa de Lima (Caracas - Venezuela) y avalado por la Universidad Javeriana (Colombia), el Padre Gerardo tiene en su haber el primer lugar de Páginas Neobíblicas (2001), concurso promocionado desde Nicaragua. Actualmente cursa estudios de Derecho, cree en los sueños y su palabra favorita es:
¡Ánimo!
*******************************************************
Presidente, cierre también a Venezuela
Por: padre Gerardo Moreno
"El que tenga oídos que oiga", palabras de Jesús, el Señor, que usted Presidente Chávez, algunas veces cita a su conveniencia, Y yo las retomo para que, por favor, no sólo cierre GLOBOVISION, sino también a Venezuela. Sí, cierre a nuestro país y siga haciendo lo que le dé la gana, porque si hay algo que los venezolanos y venezolanas tenemos claro es que usted no ama este país, porque si lo amara no hubiera sembrando tanto odio de unos con otros.
Cierre también a Venezuela, porque un pueblo sin libertad no es pueblo, sino súbdito, y esto es lo que usted persigue.
Cierre también a Venezuela, porque no es de todos, sino de los delincuentes de cuello rojo y delincuentes de a pie. Es de los secuestradores, corruptos y oportunistas revestidos de revolucionarios. Cierre también a Venezuela, porque los hospitales no cuentan con medicina, estructura y personal suficiente para salvar vidas. Por cierto, venga a Ciudad Guayana o mande al gobernador del estado Bolívar y díganles que pasen por el Hospital Uyapar o el Seguro Social Raúl Leoni para que verifiquen el deterioro en que se encuentran.
Cierre también a Venezuela, porque el desabastecimiento es galopante. ¡No hay comida,( no hay mantequilla ,huevos, carne , leche y pare de contar...) Presidente! El pueblo está pasando hambre, o está "jodío" como dicen los chamos.
Cierre también a Venezuela, porque usted Presidente es más eficiente hacia afuera, hacia otros países que hacia "su propio país". Ciertamente, los presidentes latinoamericanos y de El Caribe deben estar muy alegres con usted, porque les ha regalado lo que nos pertenece a los venezolanos. Esos presidentes también son de cuello rojo.
Cierre también a Venezuela, porque los militares, con sus pocas excepciones, perdieron su honor, su valentía y su dignidad, esta última no sé si la han tenido. Ellos ya no están para defender al país, sino para defender su locura revolucionaria. De hecho en todos los cuarteles se repite una y otra vez, "Patria, Socialismo o Muerte" "tremenda consigna para el progreso".
Cierre también a Venezuela, porque será la única forma de ocultar su cobardía, arrogancia, resentimiento, odio y "arrechera", por no alcanzar sus logros con sus propios méritos, sino a fuerza de armas de militares que han bajado la cabeza y han vendido su honor. A fuerza de persecución política, de compra de los Poderes Públicos y hasta del Tribunal Supremo de Justicia.
Cierre también a Venezuela, porque no ha cumplido sus promesas, lo único que usted ha cumplido es la promesa del fracaso como sucedió con el golpe que llevó a cabo. Por cierto, Presidente, ¿recuerda cuando era candidato y recorría Venezuela? ¿Recuerda cuándo estuvo en El Callao? Bueno, allá la gente está cada día más pobre, los mineros, los verdaderos hombres y mujeres que aman este país, no tienen como llevar el sustento a su familia.
Cierre también a Venezuela, porque un pueblo que pierde su derecho de expresarse, es un pueblo sumiso y cobarde, sin embargo, VENEZUELA es un pueblo aguerrido, es un BRAVO PUEBLO que no permitirá que usted y sus altos funcionarios continúen deteriorando las familias con leyes obsoletas, maltratando la educación con leyes que apuntan a la ideologización, acabando con la propiedad privada con leyes en las cuales ni usted mismo cree.
Cierre, también a Venezuela y verá como se prende el peo, de hecho, ya está prendido y eso usted lo sabe.
Si es tan valiente cierre definitivamente a Venezuela.
Padre Gerardo Moreno

Correo: gerardo4478@yahoo.es


VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.