Monseñor Moronta: Dios es la razón de ser de estos días de Navidad y de nuestra esperanza

El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, envió un mensaje de Navidad 2021, a pocas horas de celebrarse el nacimiento del Salvador de la Humanidad

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Nota de Prensa // @DiocesisSC
San Cristóbal, 24 de diciembre 2021

El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, quiere compartir su mensaje para la Navidad de este año 2021, al presbiterio, los laicos católicos y personas de buena voluntad. Es un saludo “comprometido y comprometedor para seguir anunciando al Dios con nosotros”, dice la nota envida desde la oficina de prensa de la Diócesis de San Cristóbal.

“Celebramos el misterio del Dios con nosotros, el Emmanuel; es la razón de ser de estos días de Navidad. Para eso nos hemos venido preparando, para eso nos abrimos en mente y corazón para hacer realidad la presencia viva de Jesús de Nazaret, en nuestros corazones, en nuestros hogares, en nuestras instituciones, en nuestros pueblos, en nuestras ciudades, en nuestra Diócesis de San Cristóbal.

Reciban ustedes no solamente un saludo cariñoso, sino un saludo comprometido y comprometedor. Comprometido de todos los sacerdotes y laicos que dan su vida por el Evangelio y, comprometedor porque es una invitación a que en este tiempo y a lo largo del año 2022 que está por comenzar, nosotros anunciemos no solo con palabras sino con obras la fuerza redentora, liberadora de ese Cristo que nació en Belén.

Tenemos muchos problemas, muchas dificultades, pero tenemos una razón especial para nuestra esperanza y para nuestro compromiso, "el Dios con nosotros" que estos días de navidad celebramos, el Dios con nosotros que Nació en Belén y renace en el Belén de cada uno de nosotros.

Nos alegramos, nos comprometemos y sobretodo hacemos realidad la invitación que Jesús nos hace de seguirlo y de hacerlo conocer.

¡Feliz Navidad! Que Dios nos siga bendiciendo y que todos nosotros seamos de verdad verdad, anunciadores de la presencia viva, liberadora, hermosa, del Dios con nosotros ¡Feliz Navidad!


********************************

NOTA: Para ayudarme a mantener ACTUALIZADA esta Página, CLICKEA en alguna de las PUBLICIDADES.

El Guardián Católico necesita lectores y benefactores que deseen apoyar nuestra intención informativa con su Aporte Económico o Donación, así sea mínima. Formas de Colaborar:

1.- ENVIANDO ARTÍCULOS y FOTOGRAFÍAS al correo: ramper1965@gmail.com, reseñando actividades eclesiales. 

2.- PAGO MÓVIL: 0102 04129839591 8997192 MONTO en Bs. 

3.- Nuestras cuentas son:

En Venezuela:
BANCO MERCANTIL
Cuenta de Ahorro N° 0105 0010 9800 1081 2822 
A nombre de: Ramón Antonio Pérez
C.I.N°: 8997192
Correo: ramper1965@gmail.com

En el exterior:

Banco Beneficiario: Amerant Bank, N. A. 
Swift: MNBMUS33 
Aba: 067010509 
Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida, Miami, Estados Unidos de Norteamérica. Apartado Postal: 33134, Florida, Miami, Estados Unidos de Norteamérica.

Datos del Beneficiario: Ramón Antonio Pérez
Número de Cuenta de Amerant Bank, N. A.: 7579121020

Dios les bendiga!

Publicar un comentario

0 Comentarios